hola, quiciera que me ayudaran
tengo una deuda con famsa desde el año pasado, y por la situacion economica deje de pagarla, en diciembre del 2011 me fui a rentar en ecatepec, hace 3 dias llego al domicilio de mis padres una hoja de un consorcio juridico avisando de un embargo por mi deuda, mis padres me avisaron y fui a famsa, ay me dijeron que la deuda ya estaba con un consorcio y que marcara al numero que me dio para que fuera, asi lo hice y me citaron a las 9 de la mañana en av. golondrinas n. 38 en neza. al acudir a la cita me recibio un licenciado y empezo a llenar una hoja y hacer cuentas y me dijo que mi deuda era de 17,366 pesos y que los tendria que pagar o si no empezaria el embargo de la casa, sin importar si vivo ay o no, me dio miedo pero tampoko me nege a pagar, les dije que pues me dieran tiempo, pero no me lo dio, en ese momento entro otro señor, (= licenciado) y me dijo que podia hacer una condonacion y que tendria que pagar menos del 50% de los 17 mil, me parecio buena la idea, pero me pedia un pago de 5000 al otro dia y pues no los tengo, firme una hoja que dice "compromiso extrajudicial de liquidacion de cuenta", y dice que si no pago lo acordado empezara el juicio para el embargo.
que puedo hacer, es necesario pagar o puedo llegar a un arreglo con famsa