Buenas tardes, saque un crédito domiciliado con falsa (promobien) por la cantidad de 25,000 pesos en febrero del año pasado, me estuvieron haciendo descuentos por quincena sin ningún problema, en enero de este año aún habiendo liquidez en mi tarjeta de debido dejaron de hacer el cobró por aproximadamente 2 meses y medio, me llamaron para hacer un convenio y ponerme al corriente para el cual quedaron de regresarme una llamada para proporcionarme número de cuenta al cual depositar, cosa que nunca paso y tiempo el cual estuve dejando lo que correspondía al pago quincenal y siguieron sin cobrar, en junio pedí un permiso en mi empleo por 3 semanas y obvio en ese tiempo no percibo pago y en ese mes llegó un cobrador a mi domicilio pidiendome cierta cantidad de dinero para ponerme al corriente y me empezaran a descontar o yo hacer los depósitos normalmente pidió un total de 5000 pesos de los cuales sólo le entregue 4,000 y quedó de pasar para el 30 de julio por esos 1000 restantes y nunca llegó, 0y dejaron en mi domicilio un papel de un despacho exigiéndome el pago total de mi adeudo que es de 39,800 pesos y amenazan en el primer párrafo con embargar y en el segundo párrafo con Demandarme y cobrarle a mi aval el cual no existe ya que nunca me pidieron uno, el papel tamrea sellos con algunas leyendas, necesitó saber que es lo que puedo hacer en este caso? Gracias por su atención!