Bueno pues estoy en la orilla del precipicio en cuanto a deudas:
1, Tengo un crédito personal opciones Banamex, adeudo $50 mil pesos y ya no puedo pagar la siguiente mensualidad.
2, Debo en tarjeta Banamex clásica: $12 mil pesos.
3. Debo en tarjeta Santander light: $40 mil pesos.
4.- Debo otras dos tarjetas, Sams club y American Express: $5 mil pesos cada una.
¿Cómo llegué ahí?, por el crédito personal opciones, el año pasado fueron 7 meses de ventas muy malas y no alcanzaba a cubrir las mensualidades de $8 mil y pico, hice lo indebido y tomé de la tarjeta Banamex y de Santander para pagar, otros pequeños gastos hicieron el resto.
Sams Club y american express los puedo pagar sin complicaciones, quizá hasta la de Banamex y Santander también, lo único que me complica todo es el crédito personal opciones por su monto mensual. Además adeudo a dos proveedores a quienes he relegado por pagar a los bancos, sin embargo ya quiero pagarles, es un año, y esperar a juntar dinero para pagarle al banco mis adeudos, ¿qué es lo mejor que me recomiendan?
El crédito personal opciones finaliza en diciembre, era un crédito de 210 mil pesos, me quedan 50 mil y no podré pagar el mes de marzo, la primera quincena pues quiero liquidar a mis 2 proveedores y las cuentas más chicas, pero tengo mis temores si no pago al banco, aunque estoy en la determinación de hacerlo así.
Saludos!, excepcional sitio, lo voy a recomendar ampliamente en mi blog personal.