Tengo diversas dedudas:
Como persona moral
Persona moral 1, un crédito pyme cuenta corriente banamex desde hace como cinco años, el saldo a la fecha es de 660 mil, pagos mensuales, llevo un mes de retraso.
Persona moral 2, un crédito pagos fijos debo como 80 mil, llevo retraso de un mes, y un crédito cuenta corriente banamex debo 50 mil llevo dos meses sin pagarlo.
Como persona física
Tarjeta de crédito HSBC debo 150 mil un mes sin pagar
Tarjeta de crédito Santander debo 150 mil un mes sin pagar
Tarjeta de crédito Banamex debo 80 mil un mes sin pagar
Tengo un historial credicitio de por lo menos unos ocho años simpre he pagado raramente he quedado mal, llevo arrastrando problemas en los negocios de hace dos años que tuve una pérdida fuerte por un negocio que fallo, como he podido he ido manteniendo al corriente mis pagos, y el saldo global mas o menos en el mismo monto, pero se ha convertido en un verdadero lastre para mi empresa, pago en promedio entre 40 y 50 mil al mes de gastos financieros entre la suma de todas las deudas.
Me atrase por algunos pagos que me retrasaron a su vez, voy a recuperar liquidez en próximas fechas pero en lugar de ponerme al corriente quiero seguir sin pagar a fin de negociar quitas en mis pagos.
Lo anterior despues de leer las estrategias que comentan, con lo que no pague voy a hacer una bolsa para poder juntar el 30% necesario para negociar mis deudas.
Quiero leer su opinión al respecto.
Gracias!