Hace 1 año todo iba bien en mi trabajo pero por problemas de gobierno hubo un recorte muy drástico en ese momento yo había terminado de construir la casa que tengo con mi esposa, para esto tuvimos que recurrir a 1 crédito de nomina con Bancomer, 1 personal con Banamex, aparte de las tarjetas de crédito con Bancomer, Banamex y Santander.
Actualmente no puedo ya con las deudas solo mantengo a flote, cumplo con el crédito de nomina de Bancomer, pero con lo demás no puedo ya tengo 5 meses que no puedo pagar el de Banamex y es preocupante porque jamas había estado en una situación así, los intereses de las tarjetas me están afectando mucho ya.
En mi situación actual esta así:
Crédito Nómina Bancomer: Va bien.
Tarjeta de crédito Bancomer: solo tengo una penalización pero esa solo pago 200 pesos durante 9 meses.
2 Tarjetas Santander: apenas y puedo mínimos.
Tarjeta Banamex: Estoy a punto de cancelarla porque no podre con la anualidad.
Crédito personal Banamex: llevo casi 5 meses de atraso y me preocupa mucho el tema de cárcel de embargo de todo.
Otros servicios los he ido cancelando poco a poco.
El descuento que nos hicieron en el trabajo fue de casi el 50%, entonces no me da actualmente para pagar mis deudas pero yo si qiero pagar lo que debo.