¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Deuda con Santander

3 participantes
AutorMensaje
anabelss
Medio
Medio
anabelss

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Deuda con Santander Empty
MensajeTema: Deuda con Santander   Deuda con Santander Icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 11:36 am

Por favor orientenme me acabn de hablar del area juridica de rosales y asociados y me dicen que como no les doy fechas de pago me van a estar llamando en estos dias para citarme en un juzgado e inciar una demanda en mi contra y me dicen que lleve a un abogado y ellos llevaran a los suyos y que lleve como demostrar mi insolvencia economica la deuda incial era de 24,000 ahora esta en 30,000 y tengo aprox. 1 año y medio con esta deuda y ellos dicen que son tres años aveces me dicen que son dos, les comento que en este momento me es imposible hacer un acuerdo de pagos para no quedar mal y quedar en incumplimiento pero dicen que mi respuesta es tonta yo les digo que no tienen porque hablarme asi pero me dicen que la respuesta que les doy eso dicen que son. este despacho ya me esta presionando demasiado que puede hacer??? por favor ayudenme
GRACIAS DE ANTEMANO POR SU ORIENTACION
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente

MensajeTema: Re: Deuda con Santander   Deuda con Santander Icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 12:09 pm

anabelss TE DEJO INFORMACION QUE DEBE CONOCER TODO DEUDOR

GUIA DEL DEUDOR, DEMANDA, ANTIDESPACHOS

http://www.defensadeldeudor.info/foro-de-asesoria-legal/las-gu%C3%ADas-del-deudor/

CARS
Avanzado
Avanzado
CARS

MensajeTema: Re: Deuda con Santander   Deuda con Santander Icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 12:17 pm

Hola anabelss

Tranquila, no te pueden citar en un juzgado no en un despacho, claro, si lo hacen pueden, les dices que eso no es verdad y que los reportarás con tu representante que es DDD SC.

Por la cantidad que debes es poco probable que tu acreedor inicie una demanda, no es imposible, pero el costo para entablar la demanda es mas de la mitad de tu deuda.

Al despacho solo le contestas una vez por quincena, aún cuando te pregunte varias cosas, solo debes contestar que si debes pero necesitas tiempo para liquidar.

Tarde o temprano iniciarán las ofertas para que pagues con descuento (quita), tu deuda real es la cantidad remanente posterior al último deposito realizado,.

Como llevas un tiempo de mora, es importante no depositar ni un centavo, aunque te prometan las esterllas, debes aguantar y estar firme hasta conseguir un buen descuento, mientras tanto debes ahorrar para lograr un 30% de tu deuda y con eso ya se puede negociar, OJO siempre con una Carta Convenio por escrito previamente y avalada por el Banco, también aquí en DDD SC la pueden verificar para asegurar su validez.

Saludos

Deuda con Santander
Página 1 de 1.