¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

deuda con santander

4 participantes
AutorMensaje
xmen2230
Novato
Novato
xmen2230

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

deuda con santander Empty
MensajeTema: deuda con santander   deuda con santander Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 6:47 pm

Buenas tardes a todos, e leido mucho en el foro y de las experiencias de otros aqui, y ahora soy yo quien requiere de sus consejos, el dia de hoy e decidido dejar de pagar dos deudas que tengo con santander debido a que se a vuelto una carga muy pesada y justo lo note por que hace poco se enfermo mi hijo y me di cuenta que por estar pagando esas deudas no tenia nada ahorrado para estas emergencias afortunadamente salimos adelante de esto pero el dia de hoy tome esa desicion y quiero que me asesoren para saber si estoy tomando la mejor decision y como seguir con esto, tambien que riesgo tengo de ser demandado deacuerdo a las cantidades que debo y a quien le debo, dejo los datos que pueden servir para que me ayuden

credito de nomina santander
credito inicial 45500 inicio en julio del 2010
ultimo pago 15 de febrero del 2012 pagos de 1000 quincenales
saldo al ultimo pago 35500

tarjeta de credito santander
ultimo pago 24 de febrero del 2012
salgo ultimo 17000

(no tengo actualmente mi nomina en este banco)

como antecedentes tengo otros creditos
c&a departamental 2800
c&a credito1357
sears 5300

los cuales no pienso dejar de pagar ya que aun puedo salir de esas deudas pero mi pregunta en cuanto a esto es si puedo seguir usando estas tarjetas normalmente mientras siga pagandolas? o me las bloquearan tambien
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: deuda con santander   deuda con santander Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 7:39 pm

Hola xmen2230

Realmente no pasa nada pero eso si trata de liquidar las de C&A ya que son las mas caras y como no sabemos que se nos presentara en el futuro lo mejor es no seguir acarreando con estas deudas.

Y en cuanto a SEARS es igual de cara dependiendo de que porcentaje esta en la deuda revolvente.

Ahora veamos las de Santander, dices que el monto inicial fue de 45 y tines 18 meses de pagar 2 mil mensuales lo que indica que ya pagaste caso 36 mil y todavia debes 35, parece increible. Aqui si puedes suspender pagos sin problemas y esta es la primera deuda que trataras de liquidar con el 30% del monto despues del ultimo pago, lo anterior porque los creditos personales Santander al cabo de un tiempo los vende a un tercero, al menos esa es la tendencia que ha seguido ultimamente.

Y en cuanto a la TDC esta puedes suspender pagos sin problema y por el monto que debes no pasara a mayores.

El inconveniente como ya sabras es el acoso del banco y despues de los despachos pero si los sabes controlar solo sera soportarlos.

Saludos
xmen2230
Novato
Novato
xmen2230

MensajeTema: Re: deuda con santander   deuda con santander Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 8:07 pm

Gracias por la asesoria, e estado leyendo mucho aqui y se que el acoso va ser brutal pero creo que estoy listo para contestar adecuadamente y para informar a mis conocidos, las de c&a y sears no hay duda terminare de pagarlas en cuanto a mi ultima duda me gustaria saber si podre seguir utilizando sobre todo la tarjeta de sears que es la que me saca de algunos apuros y la e mantenido controlada despues de mi experiencia con santander pero me gustaria tener esa disponible, me la pueden cancelar al meterme con mala calificacion a buro?
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: deuda con santander   deuda con santander Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 8:22 pm

Tienes razon xmen2230

no conteste a tu pregunta.

Mientras no tengas problemas de falta de pago con SEARS no le importa si los tienes con otros y mientras sigas al corriente con ellos seguiras utilizando su credito.

Saludos
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: deuda con santander   deuda con santander Icon_minitimeVie Mar 02, 2012 1:15 am

Buenos días xmen2230

Otra recomendación es que leas cuidadosamente el contenido del siguiente enlace pues te dara la pauta para comenzar a resolver este problema:

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
xmen2230
Novato
Novato
xmen2230

MensajeTema: Re: deuda con santander   deuda con santander Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 3:32 pm

Hola que tal pues actualizando mi tema ya empezaron las llamadas por lo menos de la tarjeta de credito por parte de Sertec de el de nomina que es el mas grande no e tenido noticias aun, me llego una cartita que estaba demandado obviamente como ya me habia asesorado con ustedes y viendo las caracterizticas de la carta supe que era una estrategia barata, pero inmediatamente les llame para pasarles mis datos y no molestaran a mis papas, la señorita quizo espantarme una vez mas y en cuanto le dije que conocia mis derechos y que no me podian dar bote por esa deuda al no ser penal y que las deudas eran de las personas no de los lugares por lo que no podrian embargar nada en ese domicilio se puso a gritarme como loca hasta que se canso y colgo, ahora solo me volvio a marcar para ver si aceptaba su propuesta de descuento y como no cuento con la cantidad le dije que no y sin desir mas colgo. es una gran ventaja estar informados frente a estos tipos.
saludos
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: deuda con santander   deuda con santander Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 4:21 pm

¡Magnifico!

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

deuda con santander
Página 1 de 1.