¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Pago con quita reporta quebranto?

2 participantes
AutorMensaje
Alejandra Ochoa
Informado
Informado
Alejandra Ochoa

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Pago con quita reporta quebranto? Empty
MensajeTema: Pago con quita reporta quebranto?   Pago con quita reporta quebranto? Icon_minitimeMar Feb 28, 2012 5:03 pm

Buenas tardes, Me llegó esta carta de un adeudo de Liverpool que cuando dejé de pagar estaba en 25,500 pesos más o menos. Ahora me llegó esta carta para liquidar una quita y si no me dicen que será reportada como quebranto ante el buró de crédito. El año pasado me llegó una carta donde informaban que el adeudo se había reportado como ingreso ante Hacienda para mi en el año en que se había dispuesto del mismo. Mis dudas son:
1.- Si ya reportaron el adeudo como ingreso ¿pueden seguir cobrándolo?
2.- Si pago con quita ¿no se reporta como quebranto de cualquier manera en el buró de crédito?
Gracias por su ayuda, siempre son de gran utilidad.
Saludos
opticamayer
Avanzado
Avanzado
opticamayer

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Pago con quita reporta quebranto? Empty
MensajeTema: Re: Pago con quita reporta quebranto?   Pago con quita reporta quebranto? Icon_minitimeMar Feb 28, 2012 8:16 pm

Hola Alejandra Ochoa

Una pregunta de casualidad tienes esa carta donde te dicen que se reporto a Hacienda tu deuda como incobrable y que tu la reportaras como ingreso? porque si este es el caso efectivamente no pueden seguirte cobrando esa deuda. Sería conveniente que solicitaras tu reporte de buró de crédito, para saber el estatus de tu adeudo. saludos y mucha suerte:

http://www.burodecredito.com.mx/pfreportedecredito.html

Pago con quita reporta quebranto?
Página 1 de 1.