Rollingstone Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: cancelacion deuda TDC santander Mar Feb 28, 2012 4:18 pm | |
| hola, tengo una deuda de 72,000 con una TDC de santander y solo puedo pagar el minimo por lo que la deuda no disminuye en nada...intenté por telefono "congelarla" para conseguir mejores condiciones, pero me dijeron que por ahora el banco no ofrecia esta posibilidad y que aun si la hubiera la tasa se reduciria solo del 24% actual que tengo a un 20% anual...por lo cual no lo vi como opcion...en verdad solo eso disminuye una deuda si fuera congelada?
estoy realmente interesado en pagar y liquidar...una opción que tengo dudas si funcione es dejar de pagar y esperar 90 días o más para que se acerquen a mi y negocien conmigo...tengo entendido que para cuando haya trasncurrido este periodo la negociación de mi deuda puede bajar hasa en un 70%,es verdad?
si fuera afirmativo tengo una inquietud de mi nomina la recibo en santander precisamente por contarto coprporativo de mi empresa y no estoy seguro si el banco empezaria a "cobrarse a lo chino" de mi 15 nas antes de que llegara una negociacion...
la otra inquietud es que mi sobr mi credito infonavit vigente, puede el banco meterme en problemas por este tema?
agradeceria sus comentarios sobre lo que mas me conviene hacer para salir de mi deuda. | |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: cancelacion deuda TDC santander Mar Feb 28, 2012 4:31 pm | |
| Hola Rollingstone - Citación :
- si fuera afirmativo tengo una inquietud de mi nomina la recibo en santander precisamente por contarto coprporativo de mi empresa y no estoy seguro si el banco empezaria a "cobrarse a lo chino" de mi 15 nas antes de que llegara una negociacion...
Este es el problema No se puede suspender pagos si en el mismo banco te depositan la nomina y lo mas seguro es que asi sea. Intenta en tu empresa que te cambien de banco para el deposito de tu nomina, pero que no sea por la Portabilidad de nomina. - Citación :
- la otra inquietud es que mi sobr mi credito infonavit vigente, puede el banco meterme en problemas por este tema?
si tu credito ya lo ejerciste no tienes ningun problema. Saludos | |
|
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: cancelacion deuda TDC santander Mar Feb 28, 2012 4:32 pm | |
| - Citación :
- hola, tengo una deuda de 72,000 con una TDC de santander y solo puedo pagar el minimo por lo que la deuda no disminuye en nada...intenté por telefono "congelarla" para conseguir mejores condiciones, pero me dijeron que por ahora el banco no ofrecia esta posibilidad y que aun si la hubiera la tasa se reduciria solo del 24% actual que tengo a un 20% anual...por lo cual no lo vi como opcion...en verdad solo eso disminuye una deuda si fuera congelada?
Lo mejor es suspender pagos provisionalmente - Citación :
estoy realmente interesado en pagar y liquidar...una opción que tengo dudas si funcione es dejar de pagar y esperar 90 días o más para que se acerquen a mi y negocien conmigo...tengo entendido que para cuando haya trasncurrido este periodo la negociación de mi deuda puede bajar hasa en un 70%,es verdad? R= Correcto. - Citación :
- si fuera afirmativo tengo una inquietud de mi nomina la recibo en santander precisamente por contarto coprporativo de mi empresa y no estoy seguro si el banco empezaria a "cobrarse a lo chino" de mi 15 nas antes de que llegara una negociacion...
Si recibes la nomina en este mismo banco entonces NO SUSPENDAS PAGOS, primero soluciona que te paguen por otro medio cheque o efectivo u otro banco que no le debas para aplicar la estrategia. - Citación :
la otra inquietud es que mi sobr mi credito infonavit vigente, puede el banco meterme en problemas por este tema? El banco no se tiene que meter en tu asunto de INFONAVIT, es un derecho constitucional que los mexicanos tengan su casa donde vivir. Lee COMO SALIR DE DEUDAS Clic en mi firma. Pero recuerda ... antes soluciona lo de tu nomina para comenzar actuar. | |
|
Rollingstone Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: Re: cancelacion deuda TDC santander Jue Mar 01, 2012 8:59 am | |
| Gracias por sus acertados comentarios, los tomaré en cuena para resolver mi situación actual con el banco. | |
|
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: cancelacion deuda TDC santander Jue Mar 01, 2012 10:25 am | |
| ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|