¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

MUCHAS DEUDAS

2 participantes
AutorMensaje
adrian antonio rivas guzm
Medio
Medio

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MUCHAS DEUDAS Empty
MensajeTema: MUCHAS DEUDAS   MUCHAS DEUDAS Icon_minitimeLun Feb 27, 2012 8:48 pm

BUENAS DIA TENGO UN PROBLE CON LOS DE NEXTEL YA QUE DESDE HACE 2 MESES NO E PODIDO REALIZAR MIS PAGOS Y POR ENDE NO TENGO EL SERVICIO , ME OFRECEN ALTERNATIVAS PERO NO TENGO EFECTIVO EN ESTE MOMENTO, YA ME AVISARON QUE ME HAN CANALIZADO A UN BUFETE , QUE TAN GRAVE ES ESTO , Y DE IGUAL LE DEBO A LA EMPRESA APOYO FAMILIAR 15 000 PESOS Y DE LOS CUALES HACE MAS DE 3 MESES NO E PODIDO DAR NI UN PESO YA QUE ME QUEDE SIN TRABAJO , DE IGUAL AL BANCO BANCOMER DEBO DE U PRESTMO DE NOMINA $ 100 000 Y 2 TARGETAS DE CREDITO DE $ 15000 CADA UNA DE LOS CUALES TAMPOCO E PODIDO DAR NADA DESDE HACE 7 MESES Y PUES MI CREDITO DE MI CASA DE INFONATI TENGO PRORROGA YA QUE AUN LA ESTOY PAGANDO , ORIENTENME POR FAVOR GRACIAS
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MUCHAS DEUDAS Empty
MensajeTema: Re: MUCHAS DEUDAS   MUCHAS DEUDAS Icon_minitimeMar Feb 28, 2012 8:18 am

Hola adrian antonio rivas guzm

Por lo de NEXTEL y banamex eso lo puedes ver mas adelante, ya que el primero es un servicio y la deuda prevalecera hasta que la liquides. y banamex por ser un banco grande puede tomar mas tiempo en caso de que se presente algo legal. y en cuanto a CANALIZAR a un BUFFETE no es mas que un despacho de cobranza es la que se encargara de hacer la labor de cobranza y no tiene nada de grave ya que es asi como trabajan todos los que prestan dinero.

Ahora bien en cuanto a Apoyo Familiar en estos casos como se firma un pagare al otorgarte el dinero aqui si debes de tener cuidado y cuando consigas un trabajo debes de negociar con ellos y lo mejor es ahorrar lo que les debias despues del ultimo pago y negociar la liquidacion de la deuda solicitando condonacion de intereses moratorios y recuerda antes de comprometerte a pagar debes de solicitar un documentos donde se estipule el acuerdo al que llegaron.

Te dejo lo siguiente para que conozcas la realidad de las cosas y sobre todo lo que no pueden hacer estos despachos, ya que lo necesitaras.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

https://www.defensadeldeudor.org/t25829-como-librarse-de-la-mala-cobranza-el-universal

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-10

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-15?highlight=absurdas

Tambien te dejo como debes de negociar la liquidacion de la deuda.

https://www.defensadeldeudor.org/t25878-escuchen-deudas-dudas-y-soluciones-programas-del-mes-de-septiembre-2011?highlight=septiembre

Saludos
Medio
Medio

MUCHAS DEUDAS Empty
MensajeTema: Re: MUCHAS DEUDAS   MUCHAS DEUDAS Icon_minitimeMar Feb 28, 2012 5:45 pm

ENTIENDO SOLO UNA PREGUNTA SI EN DADO CAO COMO USTED DICE HAY QUE TENER CUIDADO CON LOS DE APOYO ECONOMICO POR PAGARE FIRMADO , SI LEVANTASEN UNA DEMANDA Y NO FUERA YO NOTIFICADO YA QUE PODRIAN SOBORNAR AL SECRETARIO DE ACTAS , COMO SE LLAMA ESTE DELITO QUE ME LA PASEN DE HUMO Y COMO PODER DEFENDERME ANTE ESTO YA QUE NO TENDRE TIEMPO DE DEFENDERME YA QUE NO ME SERA ENTREGADA MI NOTIFICACION EN TIEMPO Y FORMA COMO EJEMPLO
GRACIAS
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MUCHAS DEUDAS Empty
MensajeTema: Re: MUCHAS DEUDAS   MUCHAS DEUDAS Icon_minitimeMar Feb 28, 2012 8:20 pm

Hola adrian antonio rivas guzm

Generalmente cuando demandan piden que se ejecute un embargo precautorio y ahi si deben de notificarte, y aun cuando no soliciten embargo es dificil que no te notifiquen ya que por este simple hecho puedes tirar el proceso porque TODOS TIENEN DERECHO A DEFENDERSE.

Saludos

MUCHAS DEUDAS
Página 1 de 1.