angel buenos dias, me han dejado un papel carta que dice:
verificacion de domicilio
adeudo total 49,830 (el monto es escrito a mano)
pago minimo 10,000 (escrito a mano)
"le informamos que el adeudo originado por el contrato de apertura de credito y/o los vouchers que ud firmo de su cuenta Credomatis, han sido turnados a este despacho juridico para integrar el expediente y proceder ante los tribunales competentes, toda vez que ud rehuso todas las alternativas ofrecidas anteriormente.
Como ultimas opciones y con la intencion de apoyarle deteniendo el proceso legal en su contra,
le otrorgamos un descuento para que liquide su adeudo total con la cantidad de ________ 35,000 (escrito a mano) antes del ___24 (escrito a mano) de ___febrero (escrito a mano) del 2012."
atentamente Lic Ivan Anaya (firma y nombre en fotocopia) mas un telefono impreso para confirmar el pago y otro numero escrito a mano con diferente Licenciado
abajo en letras grandes ELITE.DESPECHO JURIDICO con domicilio en Guadalajara Jal
Que debo hacer, deje de pagar en diciembre hable con ellos y no querian congelar el saldo a menos que no les hiciera un deposito cuando yo les habia depositado a principios de mes y se negaron al convenio, pedi un descto. para liquidar y se me nego, ya despues querian que les firmara una reestructura y les dije que no que no me alcanza para pagar, me dijeron que si antes les depositaba porque ahora no, y les dije que traia problemas en el trabajo y en fin esta es la consecuencia, digame que puedo hacer o puede hacer por mi
Gracias.- saludos