Buenas Tardes! Les expongo mi problema en espera de orientación y ayuda. Cuento con una tarjeta bancomer (sam's) y llevo alrededor de 6 meses sin pagarla. Tuve una mala racha de un tiempo considerable asi que anteriormente a esos 6 meses solo pagaba el minimo y practicamente toda la deuda es de intereses y asciende a $14000.00 pero el dia de hoy recibi una llamada de un despacho juridico la cual la atendi personalmente (anteriormente hablaban pero no contestaba). El caso es que checaron en su sistema y me dijeron que tienen un descuento muy grande y que con $1900.00 podria liquidar mi cuenta sin ningun problema. Yo pedi alguna carta convenio o lo que fuese para estar seguro de no tirar mi dinero y se ausento un momento, para cuando volvio a la linea me comento que en este caso no es necesario pues según como ya le cedieron los derechos por bancomer a este despacho juridico ellos son los encargados de pedir el pago y que todo procederia de la siguiente manera. Primero realizo el pago, posteriormente a esto me comunico con ellos para confirmar que pague y en cuanto se corrobore esperare 20 dias para que en bancomer pueda pedir mi carta de finiquito. El caso es que yo no quiero perder ese dinero asi nada mas, es factible que realice ese pago? O es solo una estafa y no liquidare mi cuenta asi? Espero me ayuden por que me dieron hasta el 30 de octubre para paga y les dije que si confirmaba si esa cantidad era lo unico que tendria que pagar para liquidar y me aseguraron que si. Que debo hacer?
De antemano muchas gracias por su ayuda, tienen una pagina excelente. Saludos