¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

ya tengo la demanda

2 participantes
AutorMensaje
3d
Novato
Novato
3d

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

ya tengo la demanda Empty
MensajeTema: ya tengo la demanda   ya tengo la demanda Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 6:54 pm

le devo a una persona que me presto 12,000.00 y me demando mediante un (juez) y en el convenio que firme decia que le deveria 30,000.00 ya con todo y sus intereses. llevan sin molestarme dos años pero me preocupa que procedan penalmente. claro que tengo los recibos donde e pagado 500.00 pesos mensuales segun convenio y la forma de pago a sido donde el abogado pasa a recogerlo a mi trabajo y deja el recivo. esto fue hasta que dejo de pasar a mi trabajo.

que puedo hacer.

acaso me pueden embargar o detenerme ?

deantemano agradesco su apoyo y quedo a su dispocicion para cualquier duda o aclaracion

MIL GRACIAS
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

ya tengo la demanda Empty
MensajeTema: Re: ya tengo la demanda   ya tengo la demanda Icon_minitimeVie Feb 24, 2012 11:11 am

Mmm... Supongo que haz guardado el dinero de tus pagos... ¿No?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

ya tengo la demanda
Página 1 de 1.