¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

HOLA, ME PRESENTO SCM69

3 participantes
AutorMensaje
SCM69
Novato
Novato
SCM69

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

HOLA, ME PRESENTO SCM69 Empty
MensajeTema: HOLA, ME PRESENTO SCM69   HOLA, ME PRESENTO SCM69 Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 10:18 am

:face: HOLA, HACE TIEMPO QUE ME REGISTRE EN EL FORO PERO NO ME HABIA PRESENTADO, AL IGUAL QUE MUCHOS CAI EN DEUDAS CON TARJETAS DE CREDITO, PERO ACTUALMENTE LE HA IDO MAS A LA EMPRESA DONDE TRABAJO Y HAN DISMINUIDO LOS INGRESOS A LOS EMPLEADOS, POR LO CUAL ME ESTOY VIENDO MUY APRETADO EL EL PAGO DE LAS TARJETAS Y CREDITOS PERSONALES, Y TAL VEZ PRONTO ME QUEDE SIN EMPLEO TENIENDO QUE SUSPENDER PAGOS Y EMPEZAR A LIDIAR CON LOS ACREEDORES (TAMBIEN LE DEBO A INFONAVIT PERO CREO QUE ELLOS SON UN POCO MAS FLEXIBLES).

EL ENCONTRAR ESTE MEDIO ME TRANQUILIZA UN POCO PERO TENGO DUDAS RESPECTO AL COSTO QUE TIENE SU ASESORIA AL NEGOCIAR LAS DEUDAS CON LOS BANCOS.

GRACIAS POR LEER MI POST Y ESTAMOS EN CONTACTO.
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: HOLA, ME PRESENTO SCM69   HOLA, ME PRESENTO SCM69 Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 10:28 am

Hola SCM69

SI estas viendo que pronto pasaras por un mal momento es preferible tomar acciones desde YA y asi tener un guardadito que te permitira sobrellevarla en caso de falta de empleo, que esperemos no se presente, esto aunado a lo que comentas que cada dia se te hace mas dificil dar los pagos, solo ten cuidado con las deudas donde te depositan tu nomina porque corres el riesgo de cobrarse a lo chino.

y en cuanto a tu pregunta mucho depende al monto de tus deudas porque si la mayoria de ellas es menor a 19 mil no creo conveniente afiliarte pero si tendras todo el apoyo aqui en el foro para ayudarte en la negociacion.

Ahora si decides afiliarte si tiene un costo, te dejo lo siguiente para que lo analices y puedes afiliarte cuando tu lo creas conveniente.

https://www.defensadeldeudor.org/?pid=14

Saludos
SCM69
Novato
Novato
SCM69

MensajeTema: Re: HOLA, ME PRESENTO SCM69   HOLA, ME PRESENTO SCM69 Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 10:48 am

GRACIAS POR TU RESPUESTA, YA LEI EL LINK QUE ADJUNTASTE, O SEA QUE USTEDES NO COBRAN NINGUNA COMISION AL NEGOCIAR LAS DEUDAS?, GRACIAS.
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: HOLA, ME PRESENTO SCM69   HOLA, ME PRESENTO SCM69 Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 10:50 am

Hola.

No, no cobramos ni un centavo de comisión por ningún concepto.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
SCM69
Novato
Novato
SCM69

MensajeTema: Re: HOLA, ME PRESENTO SCM69   HOLA, ME PRESENTO SCM69 Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 10:55 am

GRACIAS POR SUS RESPUESTAS, ES QUE ANDUVE INVESTIGANDO EN "revuelve TU DEUDA" Y "DEUDA FIN" Y HAY QUE FIRMAR CONTRATOS, EFECTUAR DEPOSITOS DURANTE DOS AÑOS, ETC, Y YA NO ME CONVENCIO. GRACIAS Y BUEN DIA.
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: HOLA, ME PRESENTO SCM69   HOLA, ME PRESENTO SCM69 Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 10:57 am

A tus ordenes.

(Con nosotros también debes firmar contrato, pues es el que nos faculta como tus representantes legales ante los bancos, pero hay un mundo de diferencia, checa:

Clic aquí)

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

HOLA, ME PRESENTO SCM69
Página 1 de 1.