SCM69 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 5
| Tema: HOLA, ME PRESENTO Miér Ene 25, 2012 9:43 am | |
| HOLA, TENGO PROBLEMAS DE QUE YA NO ME ALCANZA PARA PAGAR VARIOS CREDITOS YA QUE EL LUGAR EN DONDE TRABAJO ESTA QUITANDO PRESTACIONES Y DISMINUYENDO SALARIOS Y ASI COMO VA LA COSA YO CREO QUE PRONTO ME QUEDARE SIN EMPLEO, LES ENVIO UN APROX. DE MIS DEUDAS: CRED.PERS. BNX $45,000 T.C. BANAMEX 25,000 CRED,EXPRESS SANTANDER $46,000 BANCOMER (CRED.PROM.EFECTIVO) $15,000.00 INBURSA T.C. $ 19,000 GRACIAS Y POR FAVOR SOLICITO SU AYUDA. | |
|
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: HOLA, ME PRESENTO Miér Ene 25, 2012 9:45 am | |
| Hola. No te preocupes, aqui te vamos a ayudar y mucho. Es cuestión de que te mantengas muy bien informado y sobre todo preparado. Lo primero que debes hacer es leer esto: ¿Como salir de deudas?¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: HOLA, ME PRESENTO Miér Ene 25, 2012 9:55 am | |
| Hola SCM69 - Citación :
- ASI COMO VA LA COSA YO CREO QUE PRONTO ME QUEDARE SIN EMPLEO
Esto si es para tomar medidas desde YA porque si ves que este panorama llegara es mejor actuar desde ahora y mejor ahorrar lo mas que puedas para enfrentar esto y me refiero a la manutencion de tu familia que siempre debe de ser primero antes de todo. Si te depositan tu nomina en alguno de estos bancos trata de que en tu trabajo te cambien de banco, o en su caso darle prioridad a esta deuda dejando las otras para cuando tu situacion mejore. Saludos | |
|
SCM69 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 5
| Tema: Re: HOLA, ME PRESENTO Miér Ene 25, 2012 9:58 am | |
| TENGO QUE HACER UNA CITA PARA VER MI CASO PERSONALMENTE O ACUDO DIRECTO A SUS OFICINAS? | |
|
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: HOLA, ME PRESENTO Miér Ene 25, 2012 9:59 am | |
| ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|