Hola buenas tardes, aprovecho para saludarlos y presentarme y a la vez exponer mi caso.
Soy de Tamaulipas y tengo 38 años, y pues me llegó la lumbre y me atrasé con mis deudas. ahora solo me queda un que era con bancoppel y la pasaron a coppel, y no hé podido dar ni un abono porque estaba pagando otras deudas, estuve pasando una situación difícil económicamente hablando por lo que me fué imposible sacar esa deuda, pero si tengo ese pendiente y de ser la deuda de 14 000 resulta que fuí hoy a coppel y ya debo 22 000 pesos, y no quieren congelar el adeudo ni llegar a un acuerdo donde me hagan un descuento, lo que me llama la atención es que me dijo la gerente de cajas, que ya hasta aparece como cuenta incobrable, porque desde marzo 2010 que bancoppel le vendió la cuenta a coppel no tuvo movimiento la cuenta y ya le aparece como incobrable, cabe mencionar que el adeudo original con bancoppel era de 7 mil luego aumentó a 9 mil y al vendérsela a coppel quedo en 13500 pesos y ahora ya debo 22,000 pesos. Qué me aconsejan? Cómo puedo negociar con ellos, alguien lo ha hecho? Qué significa que sea cuenta incobrable? Me pueden demandar?
Mucho les agradecería sus comentarios y consejos.
Gracias y saludos
Mary Bello