¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

cartera vencida con Monetizacion

3 participantes
AutorMensaje
electrician55
Novato
Novato
electrician55

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

cartera vencida con Monetizacion Empty
MensajeTema: cartera vencida con Monetizacion   cartera vencida con Monetizacion Icon_minitimeVie Feb 17, 2012 2:15 pm

Tengo un adeudo pendiente de un prestamo personal que me otorgo un banco que se llamo del atlantico desde la crisis del 94 aproximadamente,luego en el 2008 inicie negociaciones con una empresa que se llama corporativo juridico segun ellos mi deuda era de $29,178.99.00 pero querian que les depositara en una sola exhibicion la cantidad de $17,507.39.00,cantidad que no tenia ni tengo actualmente a la mano,en este dia llame a este corporativo para buscar nuevamente un arreglo y me informaron que ellos ya no llevan cuentas de Monetizacion de activos S de R.L que me aconsejan hacer, quisiera llegar a un arreglo que fuera justo tenia entendido que a los 10 años desaparecian los malos historiales y el mio ya tiene mas de 17!
PD: en el ultimo reporte del buro que solicite en agosto del 2011 dice que la deuda es de $23,343.00
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: cartera vencida con Monetizacion   cartera vencida con Monetizacion Icon_minitimeVie Feb 17, 2012 2:22 pm

Hola electrician55

Podrias compartir tu historial del buro de credito y las seccion de interes son Resumen y detalle, omitiendo las demas.

https://www.defensadeldeudor.org/t15626-como-siempre-un-mejor-servicio-nuevo-sistema-de-alojamiento-de-archivo-directo-video-tutorial?highlight=siempre

Recuerdas cuando fue exactamente el ultimo pago que hiciste a esta deuda.

Tambien te dejo lo siguiente :

http://www.cnnexpansion.com/opinion/2009/08/05/existen-las-deudas-eternas

Saludos
electrician55
Novato
Novato
electrician55

MensajeTema: Re: cartera vencida con Monetizacion   cartera vencida con Monetizacion Icon_minitimeVie Feb 17, 2012 3:05 pm

El ultimo pago que hice fue practicamente desde ese año (1994), el banco desaparecio ya no habia a quien pagarle,fue hasta el 2008 que me informaron en el despacho juridico que (el banco del atlantico,le habia vendido la cartera al banco HSBC,y que el HSBC se la habia vendido a Monetizacion)y que ellos iban a recuperar esa cartera,pero como le comente no se llego a ningun arreglo ni se hizo ningun pago.En mi historial de Buro solo me aparecen deuda saldada a BBVA Bancomer por 240,543.00 credito hipotecario,liquidado en oct-2008.
y este caso que le estoy planteando monetizacion 4487303 apertura dic-03 lo cual no es cierto credito max 23,343.00 la columna de fecha del ultimo pago no aparece nada.
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: cartera vencida con Monetizacion   cartera vencida con Monetizacion Icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 1:45 am

BUENOS DÍAS electrician55

SEGURAMENTE APARECE LA FECHA QUE SEÑALAS PORQUE FUE CUANDO EL BANCO VENDIO TU DEUDA A UN TERCERO, QUE ES EL QUE SEÑALAS.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

cartera vencida con Monetizacion
Página 1 de 1.