| MDA MONETIZACION | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
castelan Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1
| Tema: MDA MONETIZACION Mar Mar 05, 2013 8:36 pm | |
| [justify]TENGO UN MAL RECORD EN MI BURO, POR UN ADEUDO A MDA MONETIZACION, NO SE DE QUE SE TRATA, NI COMO PONERME EN CONTACTO CON ELLOS, AYUDA POR FAVOR!!!!!!
| |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: MDA MONETIZACION Mar Mar 05, 2013 9:23 pm | |
| En la pagina del buro de credito en la parte inferior derecha esta el directorio de adquirientes y ahi estan sus datos. pero solo debes de negociar directamente con ellos y a lo mas ofrece liquidar con el 20% del monto actual y exige que la mala nota se elimine en el buro de credito. recuerda todo debe de quedar por escrito. http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/Saludos | |
|
| |
JLMM Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3
| Tema: Re: MDA MONETIZACION Sáb Mar 23, 2013 12:53 pm | |
| a mi me aparece lo mismo, y yo no tengo ningun adeudo, no se quien es esta empresa ni nada, asi que antes de pagarles nada tengo derecho a saber de que se trata. alguien puede ayudarme cual es el numero de contacto de estas personas, con quien me dirijo para que me digan de que es esta "deuda".
| |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39026
| Tema: Re: MDA MONETIZACION Dom Mar 24, 2013 3:11 am | |
| Pero.. No tenían deuda con algún banco?? Porque MDA se dedica a comprar cartera vencida de bancos. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
JLMM Novato
| Tema: Re: MDA MONETIZACION Lun Abr 01, 2013 11:29 pm | |
| No tengo ninguna deuda con ningun banco, de hecho todo mi historial en el buro es excelente salvo por esa entrada de MDA que no se ni que es, el monto es de 500 pesos y yo no le debo a nadie. como puedo saber realmente de que se trata | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: MDA MONETIZACION Mar Abr 02, 2013 1:05 am | |
| Te estaràn confundiendo con algun homónimo ? | |
|
| |
JLMM Novato
| Tema: Re: MDA MONETIZACION Mar Abr 02, 2013 12:42 pm | |
| - *HELPME® escribió:
- Te estaràn confundiendo con algun homónimo ?
pero como puedo yo saber eso? lo que me importa saber es que hacer, yo no le debo a nadie y por culpa de ellos no puedo acceder a creditos, quiero hacer una queja en su contra por que no pueden estar poniendo a gente en el buro con un mal historial solo asi, como puedo averiguar de que se trata? | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39026
| Tema: Re: MDA MONETIZACION Miér Abr 03, 2013 1:58 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Yamilet Cruz Invitado
| Tema: fraude Dom Dic 04, 2016 9:17 am | |
| A mi tambien MDA me tiene en Buró con una deuda de 6mil pesos que no se de donde salió si no tengo cuentas en ningun banco y jamás se han puesto en contacto conmigo, esto supe al solicitar mi historial en Buró por una tarjeta departamental que apenas solicité y me la negaron |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: MDA MONETIZACION Lun Dic 05, 2016 8:11 am | |
| Debes de meter una aclaracion en el buro de credito en donde indiques que desconoces esa deuda y que solicitas al Acreedor demostrar que tu eres el deudor mediante la presentacion de documentos donde se indique a quien le compro dicha deuda y que muestre tu nombre y rfc para verifica que no se trate de algun homonimo.
Saludos | |
|
| |
| MDA MONETIZACION | |
|