¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Lidiando con los despachos.

Ir abajo 
AutorMensaje
samuelson
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 92

Lidiando con los despachos. Empty
MensajeTema: Lidiando con los despachos.   Lidiando con los despachos. Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 10:03 am

Hola Angel, Compañia y a todos los del foro.

Pues contandole que yo ya estoy en la pelea con estos de los despachos.
Como muchos de ustedes me comentaron algunos son amables, otros te exigen que les des una fecha de pago dia y hora , otros mas se molestan y te cuelgan el telefono dejandote con la palabra en la boca , y luego las amenazas de que te pasaran al buro de credito( ya estamos ahi ) y a un despacho juridico en la cual este te exigira el pago total de tu deuda, en fin de lunes a domingo estan molestando pero segun las estrategias que nos han recomendado algunas veces les contesto y otras no; y por ahi me la voy llevando.

Ya deje de pagar todas mis tarjetas .

Con la ayuda de DIOS , ANGEL Y TODOS USTEDES PARA ELPROXIMO AÑO EMPIEZO A PAGAR TODAS , SINO ME FALLA EL TRABAJO.


Se despide de ustedes su compañero SAMUELSON. :hola:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Lidiando con los despachos. Empty
MensajeTema: Re: Lidiando con los despachos.   Lidiando con los despachos. Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 10:07 am

Adelante amigo samuelson,

Recuerda la Estrategia:

SPEAN-LiD!

Suspender Pagos (temporalmente)+ Estabilizar su economía y Ahorrar + Negociar con sus acreedores = Liquidar sus Deudas


Cuidando tu empleo y con la convicción de Ahorrar para liquidar tus deudas es que podrás salir adelante.


Saludos..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Lidiando con los despachos. Empty
MensajeTema: Re: Lidiando con los despachos.   Lidiando con los despachos. Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 10:12 am

samuelson recuerda que este foro lo único que busca es apoyarte de la mejor manera, por principio de cuentas que nadie estás obligado a lo imposible, aquí encontraras toda la información que te ayudara a resolver tu problemática que por muy difícil que parezca siempre tendrá una solución como ya lo has comprobado..Pase lo que pase, al final, saldrás con bien de esto, así que ¡ANIMO! 👏 :bien:
Volver arriba Ir abajo
 
Lidiando con los despachos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lidiando con Consorcio Juridico y American Express
» YA llevo un año lidiando con despaños amenazas y demas
» Dos Despachos
» Dos despachos a la vez ?
» TELÉFONOS DE LOS DESPACHOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: