¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

otra de telcel.....

2 participantes
AutorMensaje
kingkong
Novato
Novato
kingkong

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

otra de telcel..... Empty
MensajeTema: otra de telcel.....   otra de telcel..... Icon_minitimeJue Feb 16, 2012 4:55 pm

HOLA QUE TAL BUENO TENGO UN PLAN TELCEL MAS X MENOS 3 LA RENTA ERA DE 365.00 AYER FUI A CANCELAR Y PAGAR MI DEUDA ME ATRASE DOS MESES POR CUESTIONES ECONOMICAS PERO YA LES LIQUIDE LOS DOS MESES QUE DEBIA PERO DICEN QUE TENGO UNA PENALIZACION POR PAGO MOROSO EL CONTRATO ERA A 18 MESES SE TERMINABA EL 15 DE ESTE MES Y ELLOS ME LO CANCELARON SEGUN EL 13 POR MOROSO DICEN QUE SI NO LES PAGO UNA CANTIDAD DE 1080 PESOS NO PUEDO CANCELAR MI CONTRATO AUNQUE YA NO LES DEBA MENSUALIDADES ADEMAS ME DIJIERON QUE ME IBAN A MANDAR UNO ABOGADOS PARA QUE ME LO COBREN QUE PUEDO HACER SE ME HACE UN ATROPELLO, UNA CANALLADA POR QUE ME COBRAN ALGO QUE NO DEBO BUENO ESA ES MI DUDA GRACIAS....
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

otra de telcel..... Empty
MensajeTema: Re: otra de telcel.....   otra de telcel..... Icon_minitimeJue Feb 16, 2012 5:02 pm

Debes ir a la PROFECO y presentar queja formal contra TELCEL por esta situación.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

otra de telcel.....
Página 1 de 1.