¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

otra de telcel

4 participantes
AutorMensaje
Ramm
Novato
Novato
Ramm

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

otra de telcel Empty
MensajeTema: otra de telcel   otra de telcel Icon_minitimeVie Mar 25, 2011 8:44 pm

Bueno soy nuevo en esto asi que acudo a ustedes para que me orienten en lo que debo hacer, sin mas aqui va el punto

resulta que contrate un servicio puramente de banda ancha movil con telcel, todo muy bien hasta hace unas semanas, resulta que mes tras mes he pagado mis facturas, ninguna de ellas paso de $750.00 salvo en el mes de septiembre que me vino una arriba de $1000.00 por no haber pagado tres meses anteriores (por falta de efectivo) los page y todo bien, hace pocos dias le pedi a un familiar que pagara mi factura ya que esta persona aria unas compras cerca del CAC de telcel le di $700.00 y le dije que de esa contidad no pasaria el monto de mi factura (aun no me habia llegado entonces) a la noche cuando me veo con mi familiar y le pregunto que si pago me dice que no por que no eran $700.00 si no que tenia un adeudo de $2100.00 aprox, mi sorpresa fue como la de todos!!!