hola en el 2008 nos ofrecio banco azteca un credito automotriz nos regalo en enganche del automovil marca faw ya que teniamos buen historial con ellos por desgracia el año pasado fue muy pesado para mi esposo ya que en ocasiones no le pagaban en su trabajo y finalmente en diciembre lo diern de baja esta desempleado desde diciembre y nos atrasamos con 4 semanalidades del auto el dia de hoy se presentaron los cobradores porque segun ellos ya venian a recoger la unidad mi esposo les explico que no tenia empleo y que al momento de encontrar uno se pondria al orriente en los pagos pero los sres no quisieron y le pidieron a mi esposo que les llevara el automovil a sus oficinas a las 17.00 hrs el dia de hoy pero que aun teniendo el auto en su poder mi esposo pagaria 60 mil pesos que es lo que aun debemos el auto,mi esposo no llevo el coche porque un vecino que escucho le dijo que para que banco azteca pueda recoger el coche primero tiene que iniciar un juicio y la juez acordar la devolucion del auto o el pago del mismo depende de la situacion pero que todo tiene que notificarse por medio de un juzgado .
Mi pregunta es que podemos hacer? no nos negamos a pagar solo queremos que mi esposo encuentre trabajo, y pueden quitarnos el auto por 5 semanas de atraso? este auto nos costo 160 mil pesos a credito aun debemos 60 mil a credito y 25 mil si queremos liquidarlo de contado espero me ayuden estamos desesperados un saludo a todos.