Buenos dìas, mi caso es el siguiente tengo un credito con bancomer sukicredit por motivos de desempleo no he pagado las mensualidades de febrero a la fecha, me comunique para informar que me queria ir poniendo al corriente y en atencion telefonica de bancomer me dijeron que si pero que era necesario que no pasara de este mes, pero el dia jueves se comunicaron conmigo de consorcio juridico pàra solicitar la devolucion voluntaria del auto pues ya no podia hacer ninguna negociacion por tratarse de un credito nuevo a menos que pagara el saldo total de 170000, les dije que estoy con planes de ponerme al corriente y tajantemente me dijeron que era imposible que solo devolviendo el auto y que diera fecha en ese momento de cuando podian pasar por el. El dìa de ayer me volvieron a llamar con el mismo argumento que diera fecha para la devolucion que ya no habìa otra forma. Me comunique ayer nuevamente al area de bancomer y me dijeron que mi credito no esta bloqueado que haga mis pagos tal como habia acordado este mes. A quien le creo?? y si hago mis pagos y de cualquier forma me quitan el auto??? Gracias por la ayuda.