Patogordo Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3
| Tema: Llevo cuatro meses de atraso con mi credito de auto Lun Ago 04, 2014 10:22 pm | |
| Buenas noches, a finales de año cambie de trabajo y a partir de ahi me he estado atrasando con las mensualidades de mi credito de auto bancomer, es un seminuevo y el financiamiento es a tres año con una mensualidad de $4,200. A finales de julio tuve contacto con un ejecutivo de bancomer y me prometió conseguirme una quita de hasta un 60% de descuento pero me dijo que debia depositarle una mensualidad antes del 31 para que la cuenta no se fuera al quinto mes de atraso y por lo tanto la cuenta se pase a jurídico, ya que una vez que la cuenta esta con el juridico es imposble negociar y que me exigiran liquidar el atraso al 100% o la entrega del auto. No pude pagar la mensualidad y por lo tanto la cuenta ya debe estar en juridico. Debo $90,000 y solo he pagado 12 mensualidades de 36. Que puedo hacer para no perder mi auto? Debo acercarme para negociar o me voy preparando con un billete para poder negociar?
Les agradecere mucho su orientacion al respecto.
Gracias. | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39026
| Tema: Re: Llevo cuatro meses de atraso con mi credito de auto Mar Ago 05, 2014 3:59 am | |
| Bueno, eso depende, ¿vas a poder pagar el carro o ya no? ¿Que pago mensual podrías hacer? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
Patogordo Novato
| Tema: Re: Llevo cuatro meses de atraso con mi credito de auto Mar Ago 05, 2014 8:08 am | |
| La mensualidad completa no la puedo pagar, dos mil pesos si los puedo pagar por mes. Le platique a mi hermana y me comento que puede prestar el dinero para pagar la quita para no perderlo y creo que sería lo más conveniente pero no se sí aún me ofrezcan la quita. Qué me siguiere hacer? Y si aún aplica la quita, más o menos cuanto me pudieran ofrecer de descuento? O el banco puede aplazar el crédito de manera que la mensualidad quede en dos mil mensuales?
Le agradezco las atenciones. | |
|
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39026
| Tema: Re: Llevo cuatro meses de atraso con mi credito de auto Miér Ago 06, 2014 1:18 am | |
| ¿Te podrá prestar más o menos el 70% de lo que restas del carro? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
Patogordo Novato
| Tema: Re: Llevo cuatro meses de atraso con mi credito de auto Dom Ago 17, 2014 5:18 pm | |
| - ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
- ¿Te podrá prestar más o menos el 70% de lo que restas del carro?
Buenos tardes, hable directamente al banco y me ofrecieron liquidar el carro con $50,000 pero me dijieron que los debia depositar el viernes 15 de agosto pero no alcance a tenerlos, entre lo que me presto mi hermana y lo que he podido conseguir tengo $40,000, infortunadamente la cuenta ya la enviaron a juridico de bancomer y solo me ofrecen liquidar el auto con $70,000 y tengo hasta el 15 de septiembre para pagar y si no pago, me dicien que me quitaran el auto. Que me recomdia hacer? pongo sobre la mesa los $40,000 que tengo al momento? La verdad tengo mucho temor de que lo quiten y entre lo que he pagodo y enganche son masde $100,000 y si me lo quitan pierdo todo. O me afilio? | |
|
| Tema: Re: Llevo cuatro meses de atraso con mi credito de auto Lun Ago 18, 2014 12:12 am | |
| Antes que nada, ¿estos ofrecimientos han sido por escrito? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|