¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Llevo cuatro meses de atraso con mi credito de auto

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Patogordo
Novato
Novato
Patogordo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Llevo cuatro meses de atraso con mi credito de auto Empty
MensajeTema: Llevo cuatro meses de atraso con mi credito de auto   Llevo cuatro meses de atraso con mi credito de auto Icon_minitimeLun Ago 04, 2014 10:22 pm

Buenas noches, a finales de año cambie de trabajo y a partir de ahi me he estado atrasando con las mensualidades de mi credito de auto bancomer, es un seminuevo y el financiamiento es a tres año con una mensualidad de $4,200. A finales de julio tuve contacto con un ejecutivo de bancomer y me prometió conseguirme una quita de hasta un 60% de descuento pero me dijo que debia depositarle una mensualidad antes del 31 para que la cuenta no se fuera al quinto mes de atraso y por lo tanto la cuenta se pase a jurídico, ya que una vez que la cuenta esta con el juridico es imposble negociar y que me exigiran liquidar el atraso al 100% o la entrega del auto. No pude pagar la mensualidad y por lo tanto la cuenta ya debe estar en juridico. Debo $90,000  y solo he pagado 12 mensualidades de 36. Que puedo hacer para no perder mi auto? Debo acercarme para negociar o me voy preparando con un billete para poder negociar?

Les agradecere mucho su orientacion al respecto.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Llevo cuatro meses de atraso con mi credito de auto Empty
MensajeTema: Re: Llevo cuatro meses de atraso con mi credito de auto   Llevo cuatro meses de atraso con mi credito de auto Icon_minitimeMar Ago 05, 2014 3:59 am

Bueno, eso depende, ¿vas a poder pagar el carro o ya no? ¿Que pago mensual podrías hacer?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Patogordo
Novato
Novato
Patogordo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Llevo cuatro meses de atraso con mi credito de auto Empty
MensajeTema: Re: Llevo cuatro meses de atraso con mi credito de auto   Llevo cuatro meses de atraso con mi credito de auto Icon_minitimeMar Ago 05, 2014 8:08 am

La mensualidad completa no la puedo pagar, dos mil pesos si los puedo pagar por mes. Le platique a mi hermana y me comento que puede prestar el dinero para pagar la quita para no perderlo y creo que sería lo más conveniente pero no se sí aún me ofrezcan la quita. Qué me siguiere hacer? Y si aún aplica la quita, más o menos cuanto me pudieran ofrecer de descuento? O el banco puede aplazar el crédito de manera que la mensualidad quede en dos mil mensuales?


Le agradezco las atenciones.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Llevo cuatro meses de atraso con mi credito de auto Empty
MensajeTema: Re: Llevo cuatro meses de atraso con mi credito de auto   Llevo cuatro meses de atraso con mi credito de auto Icon_minitimeMiér Ago 06, 2014 1:18 am

¿Te podrá prestar más o menos el 70% de lo que restas del carro?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Patogordo
Novato
Novato
Patogordo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Llevo cuatro meses de atraso con mi credito de auto Empty
MensajeTema: Re: Llevo cuatro meses de atraso con mi credito de auto   Llevo cuatro meses de atraso con mi credito de auto Icon_minitimeDom Ago 17, 2014 5:18 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
¿Te podrá prestar más o menos el 70% de lo que restas del carro?


Buenos tardes, hable directamente al banco y me ofrecieron liquidar el carro con $50,000 pero me dijieron que los debia depositar el viernes 15 de agosto pero no alcance a tenerlos, entre lo que me presto mi hermana y lo que he podido conseguir tengo $40,000, infortunadamente la cuenta ya la enviaron a juridico de bancomer y solo me ofrecen liquidar el auto con $70,000 y tengo hasta el 15 de septiembre para pagar y si no pago, me dicien que me quitaran el auto.

Que me recomdia hacer? pongo sobre la mesa los $40,000 que tengo al momento? La verdad tengo mucho temor de que lo quiten y entre lo que he pagodo y enganche son masde $100,000 y si me lo quitan pierdo todo.

O me afilio?

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Llevo cuatro meses de atraso con mi credito de auto Empty
MensajeTema: Re: Llevo cuatro meses de atraso con mi credito de auto   Llevo cuatro meses de atraso con mi credito de auto Icon_minitimeLun Ago 18, 2014 12:12 am

Antes que nada, ¿estos ofrecimientos han sido por escrito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Llevo cuatro meses de atraso con mi credito de auto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Crédito De auto con atraso de 7 meses
» 7 meses de atraso en crédito de auto bbva
» Deuda con Coppel atraso de cuatro meses
» Llevo 2 meses de atraso en los pagos a mis deudas
» debo 1600 a famsa ya no tengo empleo y no se que hacer ya que llevo varios meses de atraso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: