¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Embargo a mi nombre en casa de un amigo.

5 participantes
AutorMensaje
chica20
Novato
Novato
chica20

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Embargo a mi nombre en casa de un amigo. Empty
MensajeTema: Embargo a mi nombre en casa de un amigo.   Embargo a mi nombre en casa de un amigo. Icon_minitimeVie Ene 20, 2012 11:32 pm

Hola tengo una deuda con Telcel y me llego un citatorio de embargo, el problema es que di la direccion de un amigo y el embargo lo van a realizar a casa de sus padres, quiero saber si pueden realizarlo si ni siquiera vivo ahi? El embargo se realizaria el 28 de febrero, pero la cantidad que debo ya la voy a liquidar y no se si eso evite el emabargo puesto que ya tengo citatorio?, Ademas hace 6 meses que cambie de residencia y estoy viviendo en otro estado y necesito realizar una mudanza para que me manden mis cosas y quiero saber si el citatorio de embargo no me afecta al realizar el tramite de la mudanza?, porque las cosas no estan a mi nombre, pero la mudanza si, y seria con la direccion de mi anterior casa, pero no es la misma que la del embargo. Puedo realizar la mudanza? Espero me puedan ayudar...
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Embargo a mi nombre en casa de un amigo.   Embargo a mi nombre en casa de un amigo. Icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 2:07 am

BUENOS DÍAS chica20

LO PRIMERO QUE TIENES QUE SABER ES QUE TELCEL NO DEMANDA A SUS CLIENTES. ESO QUE TE LLEGO NO TIENE NINGÚN TIPO DE VALOR LEGAL. LOS CITATORIOS SOLO PUEDEN SER ENTREGADOS POR UN ACTUARIO QUE ES UN EVIADO DIRECTO DEL JUZGADO Y NO POR COBRADORES DE PACOTILLA.

AQUÍ TE DEJO UNOS ENLACES CON INFORMACIÓN IMPORTANTE:

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/

https://www.defensadeldeudor.org/t22574-articulos-que-hacer-si-soy-demandado-por-mi-acreedor?highlight=DEMANDADO

:flower:

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
chica20
Novato
Novato
chica20

MensajeTema: Re: Embargo a mi nombre en casa de un amigo.   Embargo a mi nombre en casa de un amigo. Icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 8:10 am

Buenos dias y muchas gracias por contestar, tu informacion me sirvio para tranquilizarme un poco respecto a la demanda de embargo ya que la supuesta demanda llego por correo a casa de mi amigo quien fue quien me notifico. Y con respecto a que Telcel no demanda a sus clientes, el asunto es que el plan tarifario que tenia con telcel ya lo cancele y page todo lo que debia hasta ese momento, pero me cobraron una cantidad por cancelacion de contrato, eso fue en octubre pasado y hasta la fecha no e podido pagar esa cantidad: El caso es que me llego el citatorio de embargo pero no proviene de telcel, proviene de Aldama Serna y Asoc SC y ahi me dice que a quien le debo es a Finanzas Guardiana Inbursa SA, y lo que me causo curiosidad es que pide que realize mi pago a Bancomer, cosa extraña porque todos mis adeudos los page directamente en Telcel. Esto me genera confusion porque ya no se extactamente a quien le debo, o no se si Telcel pertenezca a Finanzas Guardiana, y en todo caso como tu lo describes si Telcel no demanda a sus clientes, entonces quien me esta demandando? Telcel,Bancomer o Finanzas Guardiana? Gracias a tu informacion pude ver como es una demanda real de embargo y la que me llego no se parece en nada y jamas se presento un actuario ya que fue enviada por correo, aun asi no dejare las cosas a la ligera y seguire pendiente de la demanda. Gracias.
fisherson_BCS
Avanzado
Avanzado
fisherson_BCS

MensajeTema: Re: Embargo a mi nombre en casa de un amigo.   Embargo a mi nombre en casa de un amigo. Icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 10:36 am

pues checa a quien le debes en buro de credito, ahi te dira de quien es la cuenta a quien le debes http://www.burodecredito.com.mx/pfreportedecredito.html
deudora2010
Avanzado
Avanzado
deudora2010

MensajeTema: Re: Embargo a mi nombre en casa de un amigo.   Embargo a mi nombre en casa de un amigo. Icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 4:46 pm

Yo creo que nadie te está demandando. Solo quieren asustarte.

Ponle TELCEL al buscador en el foro y lee otros casos para que estes mas tranquila.

Saludos,

Deudora 2010
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Embargo a mi nombre en casa de un amigo.   Embargo a mi nombre en casa de un amigo. Icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 5:47 pm

Nadie te esta demandando... Telcel tampoco vende su cartera vencida, es solo un despacho que trata de intimidarte y nada más.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
chica20
Novato
Novato
chica20

MensajeTema: Re: Embargo a mi nombre en casa de un amigo.   Embargo a mi nombre en casa de un amigo. Icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 7:07 pm

Muchas gracias a todos, ahora estoy mas tranquila, solo me resta pagar y gracias a su informacion ya se el modo de hacerlo, he de confesar que en un principio si me espante y no por mi, si no por mi amigo, no querio que lo embargen por una deuda mia, pero ya se que informacion darle por si lo llegan a molestar los cobradores. Tambien tenia la duda de donde pagar, pero ahora ire directamente con Telcel a saldar mi deuda. En verdad muchas gracias me quitaron un peso de encima y esta increible que exista este sitio y asesore a todos aquellos que como yo estamos bastante desinformados en cuanto a las consecuencias que puede traer una deuda. Exelente trabajo!!!
P.D (Espero que todo esto salga bien y despues poder decir que gracias a su asesoria pude salir de esta)
deudora2010
Avanzado
Avanzado
deudora2010

MensajeTema: Re: Embargo a mi nombre en casa de un amigo.   Embargo a mi nombre en casa de un amigo. Icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 7:20 pm

Esperemos que así sea,

Te recomiendo que leas mas en el foro, otros problemas con otros tipos de productos. Siempre es bueno tener esta información para cuando vayas a solicitar otros créditos como tarjetas, préstamos, contratar servicios como SKY, etc sepas mejor como se manejan.

A mi me hubiera servido mucho encontrar este foro cuando era más joven y empezaba a tener créditos.

Suerte !

Deudora 2010

Embargo a mi nombre en casa de un amigo.
Página 1 de 1.