Hola necesito q me ayuden ya q recibí un aviso de embargo de el despacho Solano,Rivas, Shuelter y asociados pero por más q he tratado de localizarlos y ponerme en contacto con ellos para informarles q esa persona a la q le han llegado los avisos de requerimientos y la orden de embargo ya no vive aqui me ha sido imposible ya q su telefono no sirve y no hay otra manera de localizarlos, la sitación es q yo estoy rentando el depto. donde vivo desde hace aprox. 2 años y ni siquiera el nombre concide con el de el dueño q es el q me renta el depto. he comprobado y verificado q el es el dueño legítimo y aunq en un apartado pequeño q tiene el aviso al final donde nos aclara q ellos se ponen en contacto con el registro publico de la propiedad para verificar quien es el dueño esto no me da la más minima tranquilidad ya q no me he podido comunicar con el despacho y por lo tanto no se si esto es serio o solo un fraude y en el últimode los casos yo no soy la deudora y no se me hace justo q yo pague por la deuda de otoros ¿q puedo hacer?