Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 7
Tema: una duda Mar Ene 17, 2012 10:13 am
alguien me podria orientar sobre los citatorios extrajudiciales k envian los bancos mi pregunta es si a mi esposo le pueden quitar su carro por una deuda que tengo yo en banco azteca por favor ayudenmen porque me siguen llegando estos citatorios extrajudiciales ......
Administrador General Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Tema: Re: una duda Mar Ene 17, 2012 10:16 am
Hola.
Te dejo la definición de extrajudicial para que veas que no hay mucho de que preocuparse por eso: clic aquí
En cuato a tus dudas... ¿Tu esposo es tu aval? Sino lo es, a el no le pueden "quitar" absolutamente nada.
¿Cuanto debes y desde cuando no pagas?
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
123evelina Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 7
Tema: Re: una duda Mar Ene 17, 2012 10:20 am
mi esposo no firmo nada solamente yo y tengo 13 semanas de atraso obiamente no fue porque ya no quisiera pagar sino por problemas de salud de mi bebe pero ahora me estan cobrando casi 38000 mil pesos y no me los quito de encima con esos papeles k envian y las visitas a mi domicilio....