|
| Duda | |
| | Autor | Mensaje |
---|
artemisa Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 4
| Tema: Duda Jue Jun 10, 2010 2:32 pm | |
| Hola a todos, de antemano agradezco a todos ustedes la conformación de esta red, definitivamente uno no se siente sola. Yo al igual que ustedes me ha sido imposible pagar mis deudas con mis tarjetas, a pesar de ser muy puntual en mis pagos mensuales, pero desafortunadamente llegue a un punto insostenible asi que he decidido suspender mis pagos para obligar a un acuerdo. Sin embargo mi duda se sustenta en el hecho de que previamente con el afan de arreglar la situación intente reestructurar con el banco mi adeudo, esto puede quitarme la posibilidad de llegar a un acuerdo de descuento al suspender mis pagos?? de antemano agradezco toda la ayuda que me puedan dar | |
| | | *lunita840224® Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1687
| Tema: Re: Duda Jue Jun 10, 2010 2:34 pm | |
| hola artemisa, bienvenida al foro, te agradeceria que ampliaras mas tu problema, por ejemplo poner cuanto debes,tiempo de mora,y la razon por la que dejaste de pagar para poder darte una mejor asesoria | |
| | | artemisa Novato
| Tema: Re: Duda Jue Jun 10, 2010 4:54 pm | |
| Gracias por tu pronta respuesta lunita. respondiendo a tu mensaje te comento que mi deuda tiene origen en el 2006 a raiz de una cirugia de columna de mi esposo, los montos de mi deuda son de 70,000 de la tarjeta banamex, 20,000 en la santander light y 40 en la santander smart. Desde esa fecha hasta ahorita no he dejado de pagar mis tarjetas y mi cardex de buro esta intacto y puntual, pero la realidad de las cosas es que me ha llegado el momento en que me es insostenible seguir pagandolas y los montos crecen en vez de bajar, por lo que he decidido ya no pagarlas para obligar al banco a un acercamiento, creo que con lo que he pagado estos años he liquidado mi deuda y más, he reestructurado mis deudas por telefono con ellos, pero aún asi ya no puedo pagar y en este sentido tengo mi duda, si el hecho de que yo me haya acercado vía telefónica a una reestructuración de mi deuda, sea algo que pueda complicar la posibilidad de que el banco (ahora que voy a dejar de pagar) me proponga una reducción de mi deuda. espero que esta información pueda aclarar sus dudas. Muchas Gracias por tu tiempo y me quedo a la espera de tu respuesta. | |
| | | artemisa Novato
| Tema: RESPUESTA A LUNITA Vie Jun 11, 2010 4:36 pm | |
| Gracias por tu pronta respuesta lunita. respondiendo a tu mensaje te comento que mi deuda tiene origen en el 2006 a raiz de una cirugia de columna de mi esposo, los montos de mi deuda son de 70,000 de la tarjeta banamex, 20,000 en la santander light y 40 en la santander smart. Desde esa fecha hasta ahorita no he dejado de pagar mis tarjetas y mi cardex de buro esta intacto y puntual, pero la realidad de las cosas es que me ha llegado el momento en que me es insostenible seguir pagandolas y los montos crecen en vez de bajar, por lo que he decidido ya no pagarlas para obligar al banco a un acercamiento, creo que con lo que he pagado estos años he liquidado mi deuda y más, he reestructurado mis deudas por telefono con ellos, pero aún asi ya no puedo pagar y en este sentido tengo mi duda, si el hecho de que yo me haya acercado vía telefónica a una reestructuración de mi deuda, sea algo que pueda complicar la posibilidad de que el banco (ahora que voy a dejar de pagar) me proponga una reducción de mi deuda. espero que esta información pueda aclarar sus dudas. Muchas Gracias por tu tiempo y me quedo a la espera de tu respuesta. | |
| | | artemisa Novato
| Tema: RESPUESTA A LUNITA Vie Jun 11, 2010 4:38 pm | |
| - artemisa escribió:
- Gracias por tu pronta respuesta lunita. respondiendo a tu mensaje te comento que mi deuda tiene origen en el 2006 a raiz de una cirugia de columna de mi esposo, los montos de mi deuda son de 70,000 de la tarjeta banamex, 20,000 en la santander light y 40 en la santander smart. Desde esa fecha hasta ahorita no he dejado de pagar mis tarjetas y mi cardex de buro esta intacto y puntual, pero la realidad de las cosas es que me ha llegado el momento en que me es insostenible seguir pagandolas y los montos crecen en vez de bajar, por lo que he decidido ya no pagarlas para obligar al banco a un acercamiento, creo que con lo que he pagado estos años he liquidado mi deuda y más, he reestructurado mis deudas por telefono con ellos, pero aún asi ya no puedo pagar y en este sentido tengo mi duda, si el hecho de que yo me haya acercado vía telefónica a una reestructuración de mi deuda, sea algo que pueda complicar la posibilidad de que el banco (ahora que voy a dejar de pagar) me proponga una reducción de mi deuda. espero que esta información pueda aclarar sus dudas. Muchas Gracias por tu tiempo y me quedo a la espera de tu respuesta.
| |
| | | *lunita840224® Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1687
| Tema: Re: Duda Sáb Jun 12, 2010 10:22 pm | |
| pues como te habras dado cuenta son pozos sin fondo, que a la larga se vuelven insostenibles e imposibles de pagar, largos y tediosos, pues no no afecta realmente la posibilidad de negociar, lo que tienes que hacer ahora es suspender tus pagos temporalmente, estabilizarte economicamente, lo que destinabas a la reestructura irlo ahorrando en tu casita y esperar un buen descuento, los montos que adeudas son un tanto elevados, podrias pensar en la posibilidad de afiliarte para estar protegida ante cualquier eventualidad.
las llamadas aumentaran, asi como tambien los malos tratos de algunos cobradores, ahora bastara con que respondas 2 o 3 veces al mes, cada llamada la responderas diciendo que no niegas tu deuda pero por el momento no puedes pagar pero que en cuanto tengas liquidaras, no aceptes mas reestructuras, si se ponen groseros da las gracias por la informacion y cuelga, sigue nuestros consejos y estaras bien, suerte | |
| | | | Duda | |
|