| duda | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
*lunita840224® Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1687
| Tema: duda Mar Ene 19, 2010 4:09 pm | |
| hola que pasa sino respondo todas las llamadas que me hacen los bancos porque inbursa diario me llama, me habla un ejecutivo de seguimiento de aclaraciones y a como chi....nadamas para requerirme un pago de 500 que no quiero hacer por que perderia mi mora legal, me llama 2 veces al dia caray que no se cansa de que no le deposite nada y segun nadamas lo hace para que no me vaya a juridico, pues ya que deje que siga el curso de este proceso, aunque creo que no entiende que no hay dinero para pagar en fin haber si deja de molestar porque estoy perdiendo la paciencia con el porque diario me llama que acaso no tendra nada que hacer mas que jorobarme para pedirme el pago | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: duda Mar Ene 19, 2010 4:25 pm | |
| HOla lunita, así es su labor. Ellos debes conseguir que pagues algo, para que no caigas en mora legal, y para que le den su comisión.ç
SÓLO CONTÉSTALES 1 ó 2 veces al mes. el resto de las veces no les contestes. |
|
| |
*lunita840224® Avanzado
| Tema: Re: duda Mar Ene 19, 2010 4:33 pm | |
| pues si ya se que es su trabajo pero ¿diario? osea que no manche ni puedo llevar bien lo de la denuncia y todavia preguntarme como pagarle sus 500 pesos, caray parece que nadamas vive para ayudarme a mi porque diario me habla para lo mismo, ya casi hasta cuates somos, aunque yo no tengo rateros por amigos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: duda Mar Ene 19, 2010 5:27 pm | |
| - Citación :
- hola que pasa sino respondo todas las llamadas que me hacen los bancos
No pasa nada, y ellos ponen en automático su cpu y por ende se te hacen las llamadas solo contesta una ves por semana y por las demás no te preocupes, saludos |
|
| |
*lunita840224® Avanzado
| Tema: Re: duda Mar Ene 19, 2010 5:36 pm | |
| informaticamente te podria decir que eso no se puede hacer, el cpu no lo hace solito mas bien su sistema esta diseñado asi, aunque ni siquiera el sistema, porque puede que agenden las llamadas al cliente, si digamos el cliente no responde hoy o no se le pone una anotacion el sistema te mandara un recordatorio hasta que le pongas el parametro de no generar el recordatorio, supongo que su sistema es asi, por lo poco o mucho que he puesto atencion en su sistema mas que un sistema de registro es una agendota con millones de telefonos, porque segun ellos no pueden eliminar un telefono porque el sistema no los deja, patrañas que, todos los sistemas de informacion deben estar diseñados para modificar registros, solo que a ellos no les conviene eliminar telefonos porque asi ya no tendrian a quien molestar, otra anomalia es que dicen que confirmes el numero, si se supone que su sistema no es modificable como es que te piden que confirmes el numero, simplemente es para ver sino les estas echando mentiras sobre tu numero de telefono, es mera forma de cobro, nada de lo que dicen conforme a sistema es cierto, pero en fin entre que son peras o son manzanas a aguantar su sistema de a peso | |
|
| |
Abogado Vázquez Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3285
| Tema: Re: duda Mar Ene 19, 2010 5:42 pm | |
| Lo que debes hacer es contestar una sola vez al mes o contratar el cenned, es mas si lo contratas te pongo una foto jajajajajajaj salu2 | |
|
| |
*lunita840224® Avanzado
| Tema: Re: duda Mar Ene 19, 2010 5:43 pm | |
| ya se mejor si lo contrato me regalas un beso sale, jejeje una abrazo | |
|
| |
Abogado Vázquez Experto
| Tema: Re: duda Mar Ene 19, 2010 5:46 pm | |
| Va ya lo tienes es mas es promoción oficial toda aquella que contrate el cenned recibirá un beso y un abrazo de mi parte | |
|
| |
*lunita840224® Avanzado
| Tema: Re: duda Mar Ene 19, 2010 5:49 pm | |
| aaa pero si la idea fue mia, minimo 2, ademas que tal si no das los besos tu y mandas a otro que los de en tu nombre, ademas aun me debes las fotos eh, eso no es tela de discusion, tu lo prometiste, y nadamas por curiosidad a donde daras los besos, en la mejilla en la frente o donde?? | |
|
| |
Abogado Vázquez Experto
| Tema: Re: duda Mar Ene 19, 2010 5:52 pm | |
| donde tu los quieras, pero afiliate al cenned | |
|
| |
*lunita840224® Avanzado
| Tema: Re: duda Mar Ene 19, 2010 5:56 pm | |
| conste ya dijiste eh, oye por cierto felicidades por tu nombramiento, te lo mereces, eres bueno en lo que haces, y hablando de los besos no te quejes si te doy mas de 2 besos eh | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: duda Mar Ene 19, 2010 6:05 pm | |
| YO CREO QUE PUEDES PEDIRLE EL BESO AL LIC. pero aunque te afilies al CENNED, te van a seguir llamando por teléfono.... es su forma de hostigarte y hacer que pagues... es lo único que pueden hacer, por eso lo explotan al máximo. ES MAS, NO ES UNA VEZ A DIA, hay veces que acabas de colgar con ellos y te vuelven a marcar. te pueden llamar hasta 10 veces x día aunque contestes todas las llamadas, y además le llamarán a tus referencias.
POR ESO TE DIGO QUE SIMPLEMENTE LES CONTESTES 1 Ó 2 VECES X QUINCENA
SI CONTRADAS EL CENNed, PODRÍA SER QUE BAJEN LA CANTIDAD DE LLAMADAS, pero te seguirán llamando..
INDEPENDIÉNTEMENTE DE ESO,puedes afiliarte para el beso del Lic. Vázquez...... o negociar que te lo de sin afiliarte. |
|
| |
*lunita840224® Avanzado
| Tema: Re: duda Mar Ene 19, 2010 6:10 pm | |
| pues las llamadas han disminuido en un 90% ya no me hablan 3 veces al dia, inbursa si es algo latosito pero no tanto como para no responderles con banamex y santander las llamadas si han disminuido demasiado a veces solo me hablan una o dos veces por semana, y en cuanto al beso solo seria un beso de amigos con tantas admiradoras que tiene no creo que se enfoque solo en una ademas tiene a su chica preferida en las oficinas... mejor ya no digo nada sino luego se va a enojar el abogado vazquez aa y asi o mas celoso manolo | |
|
| |
cinthya guevara Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 18
| Tema: Re: duda Mar Ene 19, 2010 6:19 pm | |
| oye abog. vazquez
tocando el tema a mi ni siquiera me hablan solo ponen contestadoras cuando constestas las llamadas tengo identificador y aparecen numeros privados o numeros que no se pueden regresar las llamadas, mi mama es la ke esta todo el dia en la casa y ya no sabe ni que despacho es yo me la paso en la oficina y claro ellos no tienen ni mi numero de cel ni de aqui de mi trabajo, los fines de semana cuando estoy no me hacen llamadas, no es malo eso de que me tomen inlocalizable o algo asi ???????
y con estas promociones yo Tambien me afilio jajajjajajja | |
|
| |
*lunita840224® Avanzado
| Tema: Re: duda Mar Ene 19, 2010 6:37 pm | |
| a poco no cynthia que hasta uno extraña a los cobradores cuando no nos pelan, pues tu estas localizable los que no han querido llamar bien son ellos, haber si no se nos cotiza el abogado vazquez porque luego ya ves que promete muchas cosas y nada de eso cumple, primero prometio fotos y ahora besos y abrazos y nada que cumple | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: duda Mar Ene 19, 2010 6:40 pm | |
| lunita: ES QUE TODO EL CRÉDITO y los "beneficios" alternos se los lleva el Abogado... jajajaja
pues me dá mucho gusto que la llamadas hayan disminuido en un 90%, te felicito y aprovecha para ahorrar lo más que puedas, para cuando llegue el día que puedas negociar.
Acuérdate que luego dejan de hablar un tiempo,porque están cambiando de despacho de cobranza... pero luego vuelven al la carga. |
|
| |
*lunita840224® Avanzado
| Tema: Re: duda Mar Ene 19, 2010 6:44 pm | |
| jajaja pues ni tanto manolo porque el abogado vazquez es como los politicos promete muchas cosas y ninguna de ellas cumple, me prometio unas fotos hace ya mucho tiempo y hasta la fecha sigo esperando que las publique, y ahora prometio besos y abrazos y te apuesto lo que quieras a que no cumple, ni modo abogado hasta no ver no creer | |
|
| |
cinthya guevara Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 18
| Tema: Re: duda Mar Ene 19, 2010 7:06 pm | |
| jajajja oye lunita pero para que quieres fotoss del abog.. vazquez si ahi lo tienes cerquitas en una escapadita y hasta en persona lo conocess..!!
jodida yoo ke estoy a kilometros de las oficinas de DDD...!!
Y ya estando ahii que te pague todo lo qUe prometioooooo jajja
oie soy new en este espacio.. k signifika los trankUs??? | |
|
| |
*lunita840224® Avanzado
| Tema: Re: duda Mar Ene 19, 2010 7:07 pm | |
| pues porque en el certamen del chico ddd me avente todo el post para ver su foto y nunca aparecio y prometio postearlas, y los thankus es para agradecer por un consejo que te haya servido o simplemente por el comentario | |
|
| |
| duda | |
|