buenas noches, mi novio pidió un prestamo a un acaja popular hace ya 3 años para ayudar a un amigo kon un problema, el amigo hizo los pagos hasta agosto del 2010, y desde ahí ya no los realizó hasta la fecha, mi novio no sabía nada de ésto, por k se kambió de domicilio, pero resulta que el aval para éste prestamo fué el papá de su amigo, y una tía de mi novio, y le empezarón a llegar avisos hace ya 6 meses aa la kasa de su tía de k había que likidar la deuda, y la verdad no realizó ningun pago. Su tía asustada por k le fueran a kitar algo, lo buscó y dió su domicilio actual a la caja popular, ahora le llegó un citatorio para estar en su casa por la mañana, al kual yo asistí y me entregarón un montón de hojas donde segun yo entiendo k procede un embargo, pero sinceramente él no tiene nada que pudiera ser de valor, komo para saldar la deuda, así k ahora no sé k es lo k pueda pasar?, aun no lo han embargado, pero aun k lo hizieran, si el no tiene nada kon k pagar, k es lo k procedera?, y kisiera saber si a su tía sí le pueden kitar algo, por k ya hasta lo amenazó si es k le hacen algo a ella.