Buenas tardes a Todos!!
Quisiera que me ayudaran un poco , en el mes de agosto yo adquiri un prestamo con financiera independencia de $6000 yo manegaba varios creditos de prestamos y tiendas departamentales los cuales yo pagaba puntualmente , a finales del mes de Agosto a mi esposo y su jefe y pues tambien nosotros como familia fuimos victima de la delicuencia nos pidieron mucho dinero y yo tube que en deudarme , vender mil cosas para poder sacar dinero y juntar lo que nos pidieron , gracias a Dios pudimos recuperarlos a ellos con bien pero apartir de ahi yo deje de pagar muchas deudas una de ellas fue la financiera indepencia , tubimos que irnos de la casa ya que ahi nos tenian amenasados ahora vivimos en casa de mis padre , los de la financiera independencia me buscan en el trabajo , pero yo no tengo para pagarles por el momento estamos en una situacion muy dificil a raiz de eso no nos hemos podido recuperar economicamente apenas y nos alcansa para pagar unas cosas mi temos es que ellos ballan a casa de mis papas y quiera enbargar ahi por que en lo que es mi casa nos quedamos sin nada que puedo hacer ?'