¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

BANCO AZTECA AMENAZAS

4 participantes
AutorMensaje
ROSSR
Novato
Novato
ROSSR

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

BANCO AZTECA AMENAZAS Empty
MensajeTema: BANCO AZTECA AMENAZAS   BANCO AZTECA AMENAZAS Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 3:18 pm

buenas tardes:

Mi situacion es la siguiente hace algun tiempo solicite un prestamo a Banco Azteca y dias antes de terminar de pagar me ofrecian otro y asi hasta este ultimo cuanto me atrase en algunos pagos y esto empezo a generar intereses y el jefe de cartera me dijo q para solucionar el problema sacara otro prestamo entonces le pedi a mi mamá lo sacara y yo lo pagaba pero fuen un gran error porq este ultimo prestamo me lo pusieron a un plazo demasiado largo ademas las hojas q te dan a firmar no te dan copia, aqui el problema es el siguiente yo no pude con las dos cuentas porq si daba de una dejaba de dar de la otra les solicite me juntaran las 2 en una sola y no quisieron por lo q las cuentas ya estan en juridico apenas les di $5,000 y hoy tengo q dar minimo otros $5000 me gustaria asesoria porq esta gente no quiere hacer un acuerdo para congelar los intereses q ya son demasiados y ademas constantemente llegan a mi domicilio a decir mañana embagamos tengan todo lo de valor limpio!!! porfavor me pueden ayudar para llegar a un arreglo con estas personas porq en ningun momento me he negado a pagarles.

att. Rosario
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: BANCO AZTECA AMENAZAS   BANCO AZTECA AMENAZAS Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 9:21 pm

Hola.

¿Cuento te prestaron?

¿Cuanto debes hoy?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
ROSSR
Novato
Novato
ROSSR

MensajeTema: Re: BANCO AZTECA AMENAZAS   BANCO AZTECA AMENAZAS Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 2:48 pm

del prestamo mio la renovacion del prestamo fue de 15000 y unicamente recibi 3000

y ahora tengo q pagar 60000
del de mi mama debo 45000 con todo q cada dia van generando intereses
ROSSR
Novato
Novato
ROSSR

MensajeTema: Re: BANCO AZTECA AMENAZAS   BANCO AZTECA AMENAZAS Icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 2:59 pm

hola de nuevo molestandoles les cuento que de mi cuenta hace poco fui a depositar $5000, pero la de mi mamá ya la turnaron a unas oficinas que se llaman recuperacion de cartera vencida ubicadas en cuanto llevaron su primer citatorio me presente como representando a mi mamá porq ella es una persona hipertensa la pone mal este tipo de cobradores estas personas me solicitaban $5000 en tres dias para hacer un acuerdo, no los pude juntar asi que nadamas les lleve la cantidad de $2000 en el lapso que habiamos quedado y primera reaccion de le persona que me atendio (alejandro) al decirle que unicamente tenia esa cantidad fue con un tono de enojo me dijo no!!!! señora no le puedo recibir esa cantidad usted minimo debe de traer $5000 pesos para poder hacer un acuerdo y no proceder en contra de su mamá y bueno deje que sacara todos sus enojos y despues se hacerco otro tipo y dijo que proceda el embargo si no quiere pagar, me levante de la silla y le dije pues si no puedes aceptar el dinero que tengo en este momento, entonces procede ya me asesore y se que no puedes embargarme, ademas en ningun momento nos estamos negando a pagar. Me dijo espere dejeme hablar con mi jefe para ver si le puedo recibir esa cantidad y cuando salio de hablar con su jefe me dijo para cuando me tendria el resto le dije no se no me puedo comprometer a determinada fecha pero si me es posible en la quicena te traigo mas dinero.

Aqui el problema es que mi mamá se enfermo del pancreas y tuvo q ser hospitalizada y no he podido ir a darles mas dinero a estas personas y constantemente me llevan unas hojas que dicen PROCESO JURIDICO PRECAUTORIO con un saldo a demandar de $140,000, si solo les debia 40,000 con todo e intereses y cargos moratorios, y tiene un sello rojo que dice negativa de pago, en estos momentos no tengo dinero para darles ya que tenemos muchos gastos con la hospitalizacion de mi mamá y no me he presentado con ellos por falta de tiempo y dinero por que este chico se pone muy pesado si no se le lleva $$

QUE PUEDO HACER???
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Soy de : Jalisco

MensajeTema: Re: BANCO AZTECA AMENAZAS   BANCO AZTECA AMENAZAS Icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 5:48 pm

Lo màs importante es la SALUD de tu mamà.

Por el momento despreocupate de las deudas. Solo te quieren presionar.

Para que se lleve una diligencia, la tiene que hacer un ejecutor o actuario del poder judicial y no ellos.

Cualquier emergencia que vayan esos tipos, llamanos y asesoramos en el instante.

NO ABRAN LA PUERTA Y ATIENDALOS DESDE LA VENTANA, CANCEL ETC.

https://www.defensadeldeudor.org/t1001-telefono-de-emergencia?highlight=nuero+emergencia
ROSSR
Novato
Novato
ROSSR

MensajeTema: Re: BANCO AZTECA AMENAZAS   BANCO AZTECA AMENAZAS Icon_minitimeVie Feb 17, 2012 3:06 pm

CLARO PERO COMO LES COMENTO MI MAMA ES HIPERTENSA YA LA DIERON DE ALTA DEL HOSPITAL EN ESTOS MOMENTOS VA A ESTAR EN MI CASA PARA QUE ESTE TRANQUILA Y EN 15 DIAS LE PROGRAMARON SU OPERACION, NADAMAS Q ME PREOCUPA QUE SE VALLA A ALTERAR CON ESTAS PERSONAS PORQUE LLEGAN TODOS LOS DIAS A PEGAR SUS HOJAS EN LA PUERTA PARA QUE TODOS MIS VECINOS SE DEN CUENTA Y SI ALGUIEN LES ATIENDE LO PRIMERO QUE HACEN ES DECIR SE LES ESTA TERMANDO EL TIEMPO Y CUALQUIER DIA VENIMOS CON LA FUERZA PUBLICA PARA EMBARGAR.

ME GUSTARIA QUE ME REPRESENTEN Y PUEDAN HABLAR CON ESTAS PERSONAS PARA QUE ME DEN UN PLAZO Y DESPUES NEGOCIAR PARA PODER LIQUIDAR EN UN SOLO PAGO REALMENTE LO QUE LES DEBO SON COMO $15,0000 O MENOS.

DIGANME QUE TENGO QUE HACER PARA Q ME REPRESENTEN LEGALMENTE Y DONDE HAY QUE DEPOSITARLES EL PAGO, ETC. TODO LO QUE NECESITO PARA AFILIARME?

ESTOY HARTA DE LA PREPOTENCIA DE ESTA GENTE, NO SE PUEDE HABLAR CON ELLOS NUNCA ME HE NEGADO A PAGAR LA DEUDA DE MI MAMA, ADEMAS SE ESTAN METIENDO CON UNA PERSONA QUE ES DE LA TERCERA EDAD Y ENFERMA NO ES POSIBLE!!
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

MensajeTema: Re: BANCO AZTECA AMENAZAS   BANCO AZTECA AMENAZAS Icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 1:46 am

BUENOS DÍAS ROSSR

Y YA SACARON SUS REPROTES EN CIRCULO DE CRÉDITO PARA VER CUANTO DEBEN EN VERDAD?? SINO LO HAN HECHO, HAGANLO CUANTO ANTES:

WWW.CIRCULODECREDITO.COM.MX

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
ROSSR
Novato
Novato
ROSSR

MensajeTema: Re: BANCO AZTECA AMENAZAS   BANCO AZTECA AMENAZAS Icon_minitimeLun Feb 20, 2012 3:08 pm

ESTO PARA QUE ME SIRVE Y TIENE ALGUN COSTO?

ADEMAS YA NO RESPONDIERON LA A MI SOLICITUD DE CUANTO ME CUESTA PARA QUE USTEDES ME REPRESENTEN ANTE ESTAS PERSONAS

BANCO AZTECA AMENAZAS
Página 1 de 1.