hola de nuevo molestandoles les cuento que de mi cuenta hace poco fui a depositar $5000, pero la de mi mamá ya la turnaron a unas oficinas que se llaman recuperacion de cartera vencida ubicadas en cuanto llevaron su primer citatorio me presente como representando a mi mamá porq ella es una persona hipertensa la pone mal este tipo de cobradores estas personas me solicitaban $5000 en tres dias para hacer un acuerdo, no los pude juntar asi que nadamas les lleve la cantidad de $2000 en el lapso que habiamos quedado y primera reaccion de le persona que me atendio (alejandro) al decirle que unicamente tenia esa cantidad fue con un tono de enojo me dijo no!!!! señora no le puedo recibir esa cantidad usted minimo debe de traer $5000 pesos para poder hacer un acuerdo y no proceder en contra de su mamá y bueno deje que sacara todos sus enojos y despues se hacerco otro tipo y dijo que proceda el embargo si no quiere pagar, me levante de la silla y le dije pues si no puedes aceptar el dinero que tengo en este momento, entonces procede ya me asesore y se que no puedes embargarme, ademas en ningun momento nos estamos negando a pagar. Me dijo espere dejeme hablar con mi jefe para ver si le puedo recibir esa cantidad y cuando salio de hablar con su jefe me dijo para cuando me tendria el resto le dije no se no me puedo comprometer a determinada fecha pero si me es posible en la quicena te traigo mas dinero.
Aqui el problema es que mi mamá se enfermo del pancreas y tuvo q ser hospitalizada y no he podido ir a darles mas dinero a estas personas y constantemente me llevan unas hojas que dicen PROCESO JURIDICO PRECAUTORIO con un saldo a demandar de $140,000, si solo les debia 40,000 con todo e intereses y cargos moratorios, y tiene un sello rojo que dice negativa de pago, en estos momentos no tengo dinero para darles ya que tenemos muchos gastos con la hospitalizacion de mi mamá y no me he presentado con ellos por falta de tiempo y dinero por que este chico se pone muy pesado si no se le lleva $$
QUE PUEDO HACER???