Bien primero que nada agardecer este espacio, y pedirles que me asesoren con lo sigiente.
Mi papà pidio un prestamo a banco azteca, el cual se estubo pagando de forma indicada hasta que
una serie de eventos de mala salud y de pesima estabilidad en el trabajo lo hizo caer en depreciòn y yo como su hija me hize cargo de seguir pagando, pero para esto como ya tenia un retrazo en su cuenta todo lo que yo pagè siempre se fue para los intereses y yo pedia que hicieràn una restructura para que valiera la pena el seguir pagando pero la ineficiencia de sus trabajadores y de su sistema no me pudieròn atender y me dijeròn que les dejara mi tel. para llamarme y no lo hicieròn, el abono era de $450 semanal y en ocacciones yo daba hasta mil pesos pero como iban para retrazo no los valian en la cuenta y ahora quieren que de 2000 pesos en 24 horas por que segùn ya esta demandado y se querìan meter a su casa para dictaminar bienes para ser embargados, cosa que no deje que hicieràn pero cada dìa el monto del prestamo me lo estan subiendo y a mi se me hace imposible pagar lo que ellos esta`n requiriendo, yo le comente al lic. que vino que yo estoy en toda la disponibilidad de pagar pero que sean pagos comodos segùn mis posibilidades ya que mi papà apenas y esta sacando para sobrevivir. Què pueden recomendar que haga?