¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AMENAZAS DE BANCO AZTECA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jaime enrique
Informado
Informado
jaime enrique


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 35

AMENAZAS DE BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: AMENAZAS DE BANCO AZTECA   AMENAZAS DE BANCO AZTECA Icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 7:10 pm

Hola buenas tardes a todos mi situacion con banco azteca es la siguiente:
Yo saque una motocicleta en la tienda de electra con un precio de lista de $ 16000 en la cual di un enganche de $ 3500 y me dijeron que el resto de lo que faltaba para completar la motocicleta me lo iba a prestar el banco azteca que fue la cantidad de $ 12500 a un plazo de 100 semanas que con todo y intereses y que yo no me habia fijado era de $ 26000 con abonos semanles de $ 225, en la cual me entregaron una tarjeta de credito donde con esa cantidad para completar lo de la moto. Tambien firme un pagare por dicha operacion y me solicitaron un aval que fue mi mama donde le pidieron el predial de su casa. Paso lo siguiente yo estube dando los abonos de manera normal con un total de 23 abonos y en los cuales siempre daba $ 300 por semana, pero el 31 de diciembre del 2010 me despidieron de mi trabajo y hasta el momento no he podido encontrar un trabajo estable y solo gano como para comer, por lo cual tengo sin dar abono desde enero de este año. El dia de hoy me paso lo siguiente: al ir yo circulando con mi motocicleta por una calle me tope al abogado de banco azteca de mi localidad y me dio que le entregara la motocicleta que era de la tienda elecktra y no tenia porque traerla que se la diera en ese instante, a lo cual dias antes este abogado ya se habia presentado en mi domicilio diciendo que le entregara la motocicleta y que quedaba saldada mi deuda, a lo cual yo le respondi que si se la entregaba siempre y cuando me diera una carta convenio, a lo que el me respondio que no que solo me hiba a dar mi estado de cuenta en ceros y que con eso bastaba, a lo que yo le repondi que hasi no le hiba a entregar nada a lo cual el se molesto y se fue, el dia de hoy que me lo encuentro en la calle me empienza a decir una sarte de amenazas entre ellas que iba a ir al ministerio publico y me hiban a demandar por ROBO Y FRAUDE y que iban a ir con mi aval para quitarle su casa. Mi preguntas son las siguientes:

1.- ME PUEDEN ACUSAR DE ROBO Y DE FRAUDE.

2.- LE PUEDEN QUITAR LA CASA A MI AVAL QUE ES MI MAMA PUESTO QUE ELLA NUNCA LES DEJO LOS PAPELES DE LA CASA SI NO SOLAMENTE UN PAGO DEL PREDIAL.

3.- QUE PUEDO HACER EN ESTOS CASOS PARA ESTAR PREPARADO CUANDO ESTOS TIPOS VUELVAN NUEVAMENTE.

GRACIAS POR SU AYUDA Y QUE DIOS LOS BENDIGA.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

AMENAZAS DE BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: AMENAZAS DE BANCO AZTECA   AMENAZAS DE BANCO AZTECA Icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 8:16 pm

Hola.

Te doy respuesta a tus dudas:

1.- no no pueden.

2.- no, el monto que adeudas es muynbajo como para que le embarguen la casa a tu Mamá.

3.- simplemente tener a la mano nuestros teléfonos y llamarnos para que te brindemos asesoría jurídica en ese instante.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
AMENAZAS DE BANCO AZTECA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amenazas Banco Azteca
» Amenazas banco azteca
» Banco azteca y sus amenazas
» BANCO AZTECA AMENAZAS
» Amenazas de embargo de Banco Azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: