| Y A TODO ESTO... QUE HEMOS LOGRADO? | |
|
+59leonidas OTRODEUDORMAS SRA MENDOZA jose luis javier enrique.romero elen osvrod BLANCA AVILA RODRIGUEZ aaguilar Pedro allan GERARDO GEIGER mario131275 ijiwaru wALLISON Mari Ros martinct eseni Juan Jose A. Gutierrez CARMEN_1 humi Lesly carlos m loredac oddylon lrod chivas1 Beronnika almis albevevi Campanita juanete GCONTLA samuelson CK kamila Rober JR mayoman Piolin polito pelaez Aquilesvoy adverick mwolfy LIZIT carbael juanka22 IvanElTerrible carolinasweet DLC libertad Gera30 TORIK KATIA EJ-DDD masterrivas Reyna Jeronimo chusyta *..::..*Luel*..::..* Administrador General 63 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mari Ros Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Mensajes : 7
| Tema: Re: Y A TODO ESTO... QUE HEMOS LOGRADO? Miér Mar 18, 2009 9:46 pm | |
| Buenas noches: dejenme decerles que el mes anterior de conocer el foro crei que hasta me iba a dar un infarto, estuve a punto de declararme en quiebra, pero un abogado me dijo los pro y los contras y despues de tanto buscar encontre este folro, no les puedo decir que no estoy preocupada pero si mas segura de lo que estoy haciendo y con menos miedo. Mil Gracia a este maravilloso foro. | |
|
| |
wALLISON Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Mensajes : 21
| Tema: Re: Y A TODO ESTO... QUE HEMOS LOGRADO? Jue Mar 19, 2009 8:12 am | |
| EN VERDAD GRACIAS PORQUE A LOS BANCOS LOS SALVA PAPÁ GOBIERNOS Y A NBOSOTROS QUIEN? GRACIAS ANGEL Y ADELANTE SIGUE APOYANDO ESTA NOBLE CAUSA Y AL IGUAL QUE TODOS LOS COMPAÑEROS DEL FORO ESTAMOS AGRADECIDOS QUE POR FIN ALGUIEN HAGA ALGO A FAVOR DE SUS HERMANOS MEXICANOS | |
|
| |
ijiwaru Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 94
| Tema: Re: Y A TODO ESTO... QUE HEMOS LOGRADO? Jue Mar 19, 2009 8:14 am | |
| Excelente, gracias por todo, aun sigo esperando la respuesta sobre la negociación con banorte
Saludos | |
|
| |
mario131275 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Mensajes : 1
| Tema: Re: Y A TODO ESTO... QUE HEMOS LOGRADO? Jue Mar 19, 2009 9:17 am | |
| hola angel y muchas gracias por abrir el foro y al mismo tiempo abrirnos los ojos y los sentidos ya que sin el apoyo de personas como tu no podriamos estar tranquilos muchas gracias angel y espero que sigan los triunfos | |
|
| |
GERARDO GEIGER Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Mensajes : 1
| Tema: Re: Y A TODO ESTO... QUE HEMOS LOGRADO? Jue Mar 19, 2009 3:36 pm | |
| FELICIDADES AMIGOS, ESTO ES LO QUE HACIA FALTA EN HORA BUENA Y ADELANTE | |
|
| |
allan Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 17
| Tema: Re: Y A TODO ESTO... QUE HEMOS LOGRADO? Jue Mar 19, 2009 6:15 pm | |
| GRACIAS ANGEL POR FIN JUNTE PARA INCRIBIRME EN ESTA SEMANA IRE GRAX
LUIS RAMIREZ | |
|
| |
Pedro Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 63
| Tema: Mas que excelentìsimo... Vie Mar 20, 2009 4:35 pm | |
| Ni hablar...fnuevamente felicidades...estamos en contacto.. | |
|
| |
aaguilar Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 85
| Tema: Re: Y A TODO ESTO... QUE HEMOS LOGRADO? Vie Mar 20, 2009 6:26 pm | |
| como todos los demas, FELICIDADES. son un ejemplo de lo que se puede hacer con la union, son ejemplo de iniciativa. gracias y adelante angel eres todo un lider.
DI NO A LAS DROGAS........PERO A LA DE LOS BANCOS | |
|
| |
BLANCA AVILA RODRIGUEZ Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 535
| Tema: Re: Y A TODO ESTO... QUE HEMOS LOGRADO? Vie Mar 20, 2009 8:17 pm | |
| YO NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECERLES, A ANGEL Y A TODO SU MAGNIFICO EQUIPO, EL APOYO EMOCIONAL Y PSICOLOGICO QUE ME HAN DADO A TRAVES DE ESTE FORO, EL CUAL, CON TODO PROFESIONALISMO HAN MANEJADO CADA UNO DE LOS CASOS QUE HE LEIDO Y LAS ASESORIAS QUE HAN DADO. GRACIAS A USTEDES TENEMOS TRANQUILIDAD Y PAZ EN NUESTRA VIDA PORQUE ESTAMOS ORIENTADOS, NO SOMOS DELINCUENTES QUE EVADEN SU RESPONSABILIDAD, SINO VICTIMAS DE LAS CIRCUNSTANCIAS QUE NOS HAN AFECTADO Y LOS BANCOS QUIEREN HACER LEÑA DEL ARBOL CAIDO, QUE NO SE VALE Y USTEDES APARECIERON EN NUESTRA VIDA PARA DARLE VIDA A ESE ARBOL. GRACIAS INFINITAS. A PROPOSITO, YA RECIBI MI CONTRATO, HOY FUI A DEPOSITAR Y MAÑANA LES LLAMO, APROVECHO QUE LOS SALUDO POR TELEFONO. G R A C I A S | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Y A TODO ESTO... QUE HEMOS LOGRADO? Sáb Mar 21, 2009 9:52 am | |
| Que bueno Amiga BLANCA,
Me da gusto escucharte con este ANIMO y FUERZA para salir adelante de nuestra situacion, y con el respaldo de DDD que ha sido la luz al final del tunel.
Te deseo excelente fin de semana y ya sabes que estamos aqui para apoyarte en culaquier cosa.
Saudos. |
|
| |
osvrod Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 52
| Tema: Re: Y A TODO ESTO... QUE HEMOS LOGRADO? Lun Mar 23, 2009 10:56 am | |
| Angel:
que que hemos logrado, mas bien que has logrado hacia con nosotros.
1.- Tranquilidad 2.- Enfrentar nuestras deudas y obvio a los cobradores, con mayor conocimiento.
y un millon de gracias y mas gracias. | |
|
| |
KATIA Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 30
| Tema: Re: Y A TODO ESTO... QUE HEMOS LOGRADO? Mar Mar 24, 2009 3:42 pm | |
| ANGEL !!!
GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIAS
MUCHAS GRACIAS, no tengo mas palabras.
por mi situacion aún no me afilio, en eso estoy pero aun asi me han ayudado mucho.
NO HAY VUELTA ATRAS.... ESTAN IMPARABLES DDD.... | |
|
| |
elen Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 59
| Tema: Re: Y A TODO ESTO... QUE HEMOS LOGRADO? Mar Mar 24, 2009 5:20 pm | |
| Han logrado el que muchas familias tengan tranquilidad, y sobre todo nos han informado (a nosotros los ddtc) que si conocemos nuestros derechos nadie podra pisotearnos. HAN LOGRADO MAS DE LO QUE USTEDES SE PUEDAN IMAGINAR!. Gracias a todos, Elen | |
|
| |
enrique.romero Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 132
| Tema: Re: Y A TODO ESTO... QUE HEMOS LOGRADO? Mar Mar 31, 2009 9:58 pm | |
| Hola a todos: Gracias al foro, a ti Angel y todo tu estupendo equipo de colaboradores he recuperado la calma, el sueño y muchas cosas mas como son la esperanza de algun día poder liquidar mis deudas con un pago justo, ya que antes de conocer este foro pasaba por mi cabeza que nunca acabaria de pagar, ahora con el aprendizaje de los derechos con los que contamos puedo decir que tengo mas seguridad en mi mismo para enfrentar mis problemas, además de tener la grandiosa oportunidad de intercambiar experiencias, comentarios y hasta algunas bromillas con toda la gente excepcional de la que esta conformada este foro, a todos mil gracias. :blink:
Ya hasta me dan ganas de no salir de deudas para poder seguir integrado con todos ustedes :bigsmile: Enrique | |
|
| |
BLANCA AVILA RODRIGUEZ Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 535
| Tema: Re: Y A TODO ESTO... QUE HEMOS LOGRADO? Mar Mar 31, 2009 10:57 pm | |
| ANGEL, TU Y TU GRAN EQUIPO DE COLABORADORES HAN LOGRADO QUE SIGAMOS SONRIENDO, HAN LOGRADO QUE CONFIEMOS NUEVAMENTE EN QUE HAY PERSONAS, COMO USTEDES, CON UN GRAN CORAZON Y HUMANIDAD Y HAN LOGRADO CON CONVIVAMOS CON PERSONAS DE TODO EL PAIS SOLIDARIZANDOS EN ESTA CAUSA DE PAGAR LO JUSTO. NOS HAN ENSEÑADO A DEFENDERNOS Y A NO PERMITIR QUE NOS SIGAN PISANDO Y AMEDRENTANDO. GRACIAAAAAAAAASSSSSSSSS. | |
|
| |
jose luis javier Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Mensajes : 3
| Tema: Re: Y A TODO ESTO... QUE HEMOS LOGRADO? Mar Abr 14, 2009 11:55 am | |
| es grato ver como las tinieblas de la ignorancia y del desprecio humano van desapareciendo en el momento de saber que no estamos solos en el mundo con problemas pero tambien con grandes soluciones dentro de la razon muchas gracias | |
|
| |
SRA MENDOZA Novato
| Tema: Re: Y A TODO ESTO... QUE HEMOS LOGRADO? Vie Jun 12, 2009 3:20 pm | |
| NECESITO SABER COMO ENFRENTAR EL ACOSO DE LOS BANCOS, REALMENTE ES TANTO QUE ME DAN GANAS DE DESAPARECER, SON VARIAS AMENAZAS DE EMBARGOS, LA VERDAD NO ME SIENTO TRANQUILA. EL PROBLEMA ES QUE LE DEBO A TRES BANCOS Y NO HAY DINERO PARA PAGAR. QUE PUEDO HACER??? | |
|
| |
SRA MENDOZA Novato
| Tema: Re: Y A TODO ESTO... QUE HEMOS LOGRADO? Vie Jun 12, 2009 3:23 pm | |
| ESTOY DESESPERADA, NO SE SI CREERLES CUANDO ULTIMAMENTE ME ENVIAN CARTAS DE UNA CONDONACION Y EN EL OTRO BANCO ME DICEN DE QUE VAN A HACER UN ARRAIGO VECINAL Y VAN A RELACIONAR LO QUE TENGO EN BIENES PROPIEDADES, CARROS Y LO QUE TENGO EN MI CASA. REALMENTE ME SIENTO MUY MORTIFICADA | |
|
| |
OTRODEUDORMAS Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 169
| Tema: Re: Y A TODO ESTO... QUE HEMOS LOGRADO? Vie Jun 12, 2009 3:31 pm | |
| :hola: a mi en lo particular, el dia que encontre este foro fue como encontrar una salida a mis problemas de deudas con tdc y creo que eso nos ha pasado a todos, pues con el simple hecho de saber que alguien te ofrece ayuda y te brindan los conocimientos necesarios para saber nuestros derechos como deudores cambia totalmente la forma de ver el problema. POR TODO ESO GRACIAS A DDD, sigan adelante. | |
|
| |
leonidas Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 90
| Tema: Re: Y A TODO ESTO... QUE HEMOS LOGRADO? Vie Jun 12, 2009 3:43 pm | |
| Angel y compañeros: La verdad de que el foro es un gran alivio para todos nosotros lo deudores y saber que si podemos hacer una integración verdadera para unirnos y combatir las injusticias de nuestros acreedores; asi mismo este foro debe servir como el inicio de algo grande entre todos nosotros y comprobar que los mexicanos nos unimos no solamente en momentos de desgracia y relajo, si no tambien en cosas importantes de nuestra vida que nos serviran para fortalecernos más y no dejarnos intimidar. Nuevamewnte me enorgullece pertenecer a este foro y saber que tengo unos amigos aunque sea por la internet. | |
|
| |
jorgemozart Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 23
| Tema: Re: Y A TODO ESTO... QUE HEMOS LOGRADO? Vie Jun 12, 2009 5:42 pm | |
| Desde la primera vez que entre al foro senti mucha tranquilidad, y realmente encontramos la ayuda que buscabamos y lo mejor explicada de manera sencilla
Gracias a Angel, Eduardo, Rodrigo y compañia que el exito siga | |
|
| |
elisa angelica Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 23
| Tema: Re: Y A TODO ESTO... QUE HEMOS LOGRADO? Vie Jun 12, 2009 5:56 pm | |
| bueno yo cai por casualidad en este foro ese dia andaba buscando maneras de sucidarse y claro que las encontre y pense hara solucion para las deudas de credito y zas fue como si una luz divina me iluminara enconeste bendito foro y desde ese dia vivo me abrazo a la vida gracias a Dios .... a angel-a rosy-dj-atrapado-reven-ensi-carme- etc por su gran apoyo por que en su momento me ha orientado y me han escuchado deberas que DIOS me los bendiga hoy y siempre y yo tranquila y los bancos neviosos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Y A TODO ESTO... QUE HEMOS LOGRADO? Vie Jun 12, 2009 7:10 pm | |
| hola elisa no sabes el gusto que me da que aunque encontrastelas formas de suicidarse no lo hiciste y en ese mismo momento encontraste el foro, me alegra mucho que te hemos podido ayudar para bien y que asi sea para todos los que buscan una respuesta a sus deudas.......saludos |
|
| |
vicoruz Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 793
| Tema: Re: Y A TODO ESTO... QUE HEMOS LOGRADO? Sáb Jun 13, 2009 3:23 am | |
| GRACIAS ADIOS,GRACIAS ANGEL,GRACIAS A TOD@S . :blink: :bigsmile: :jijiji: :victory: SIGAMOS ADELANTE... | |
|
| |
delia57 Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 54
| Tema: Re: Y A TODO ESTO... QUE HEMOS LOGRADO? Sáb Jun 13, 2009 1:35 pm | |
| Hola:
Asi me sentía antes de entrar a éste foro, Sentía que todo el mundo me apuntaba con el dedo y me decia que estaba derrotada y que el banco me iba hacer pedazos, que no podía luchar contra un banco mi hermana perdio su casa hace 20 años una casa que le costo 10 años en irse a vivir y construirla, en una sona resindencial, una casa grrande con 4 recamaras, pero, pero se les ocurrio pedir 50,000 y vieno la revaluación y esos 50 se fuea al 100% sin poder pagar tuvieron que venderla para pagar... porque estaban a punto de envargarles... si eso estuviera hoy, creo que no la hubiran perdido hoy con Angel y su equipo..
Saludos | |
|
| |
| Y A TODO ESTO... QUE HEMOS LOGRADO? | |
|