| Y A TODO ESTO... QUE HEMOS LOGRADO? | |
|
+59leonidas OTRODEUDORMAS SRA MENDOZA jose luis javier enrique.romero elen osvrod BLANCA AVILA RODRIGUEZ aaguilar Pedro allan GERARDO GEIGER mario131275 ijiwaru wALLISON Mari Ros martinct eseni Juan Jose A. Gutierrez CARMEN_1 humi Lesly carlos m loredac oddylon lrod chivas1 Beronnika almis albevevi Campanita juanete GCONTLA samuelson CK kamila Rober JR mayoman Piolin polito pelaez Aquilesvoy adverick mwolfy LIZIT carbael juanka22 IvanElTerrible carolinasweet DLC libertad Gera30 TORIK KATIA EJ-DDD masterrivas Reyna Jeronimo chusyta *..::..*Luel*..::..* Administrador General 63 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
kamila Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Mensajes : 5
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Y A TODO ESTO... QUE HEMOS LOGRADO? Miér Mar 18, 2009 2:20 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Y A TODO ESTO... QUE HEMOS LOGRADO? Miér Mar 18, 2009 2:21 pm | |
| creo que todo lo que se ha logrado es gracias a su verdadera disposicion para ayudarnos e informarnos; como dicen mas atras, lo dificil es reconocerse en el error y actuar sin miedo y gracias a este foro se puede encontrar tranquilidad y fortaleza para lo que viene. Atodos muchisimas gracias por haberse cruzado en mi camino |
|
| |
CK Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 192
| Tema: Re: Y A TODO ESTO... QUE HEMOS LOGRADO? Miér Mar 18, 2009 2:27 pm | |
| Hay cosas que no se pueden describir. Porque si no estuviera este foro, muchos de nosotros dejariamos perder lo poco o mucho que tenemos, inclusive y sin exagerar, algunos con un nivel de stress y angustia tal vez mortal.. Por eso creo que si hay un antes y un después de que yo conocí este foro. Y no me queda más que dar gracias a Angel y los compañeros que lo apoyan...
SPEAN-LiD! Suspender Pagos + Estabilizar su economía y Ahorrar + Negociar con sus acreedores = Liquidar sus Deudas | |
|
| |
samuelson Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 92
| Tema: Re: Y A TODO ESTO... QUE HEMOS LOGRADO? Miér Mar 18, 2009 2:40 pm | |
| GRACIAS ANGEL EN VERDAD NOS AYUDAS MUCO , Y SABES QUE GRACIAS A DIOS TE ME CRUZASTES EN EL CAMINO CUANDO MAS DESESPERADO ESTABA YO , BUSCANDO UNA SOLUCION A MIS PROBLEMAS NAVEGANDO TE ENCONTRE EN DICIEMBRE DEL 2008 Y NO ME PUEDO QUEJAR ME AS AYUDADO MUCO Y SIN DUDARLO ME PUSE EN TUS MANOS .
GRACIAS QUE DIOS TE BENDIGA A TI Y A TODOS LOS DEL FORO. | |
|
| |
GCONTLA Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Mensajes : 194
| Tema: Re: Y A TODO ESTO... QUE HEMOS LOGRADO? Miér Mar 18, 2009 2:48 pm | |
| Es una prueba de lo que se logra cuando se trabaja realmente en beneficio de las demas personas.
Si los politicos hicieran su trabajo como lo hace Angel, este México seria otro...
De verdad que les pones el Ejemplo. :Gracias2:
Gracias por todo Angel!
Me siento muy agradecido de pertenecer a este Foro y de haberlo encontrado en el momento justo.
:hello: | |
|
| |
juanete Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1028
| Tema: Re: Y A TODO ESTO... QUE HEMOS LOGRADO? Miér Mar 18, 2009 3:07 pm | |
| Naciò como aquella liga que tambièn surgiò del movimiento del 68 (fue consecuencia, 70's). antes : :ohoh: :tiste: :nooo: Despuès: :ejem: :jiji: :bien: :shutup: :bigsmile: :sword: :Box: :relax: Los involucrados estamos contigo y si vamos por todas las canicas. ¡FELICIDADES! y sobretodo ¡MUCHAS GRACIAS! Al gran equipo que haz formado, pero tambièn por que nos diste la oportunidad de conocer a tanta gente con una gran calidad humana. | |
|
| |
Campanita Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 190
| Tema: Re: Y A TODO ESTO... QUE HEMOS LOGRADO? Miér Mar 18, 2009 3:13 pm | |
| Angel: En realidad es mucho lo que sea logrado y en tampoco tiempo, de verdad mil gracias a ti y al equipo de trabajo que tienen son muy profesionales saludos campanita merida :dios: :dios: | |
|
| |
albevevi Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 388
| Tema: Re: Y A TODO ESTO... QUE HEMOS LOGRADO? Miér Mar 18, 2009 3:31 pm | |
| Un dia buscando en internet, aun sabiendo que no podia encontrar nada porque ya tenia tiempo buscando y nada, no se como di a esta pagina yo buscaba dinero mas barato que los bancos para pagarles, con el temor de la carcel, embargo, dejar desprotejida a la familia, etc., eso era lo que yo crei, cuando de repente entre a esta pagina, empece a leer y leer y me dicia esto no es cierto esto es imposible, como puede haber gente tan buena gente como para ayudar a alguien mas y virtualmente menos, pero la fe me llevo a convencerme y los contacte, al momento que hable con Angel, percibi en su acento confianza y deseo de ayudar, se me abrio un amplio panorama jamas imaginado a la solucion de mi problema, e recuperado la calma y la confianza, a vuelto la luz a mi vida y a mi familia la estoy recuprando, porque esto es un problema que absorbe y te ciega, encerrandote en tu propio mundo, apartandote de los demas como para evitar contagiarlos.
Doy gracias a Dios de existen (Angel Y Staff), y pido porque los siga guiando para sacar mas y mas gente del bache y recuperen su vida.
Muchisimas Gracias!!!!!! | |
|
| |
almis Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 10
| Tema: FELICIDADES Miér Mar 18, 2009 3:48 pm | |
| MUCHAS FELICIDADES A TODO EL EQUIPO Q INTEGRA DEFENSA DEL DEUDOR, ES UN ALIVIO CONTAR CON USTEDES Y A SEGUIR PARA ADELANTE. GRACIAS Y SALUDOS A TODOS. :bien: | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Y A TODO ESTO... QUE HEMOS LOGRADO? Miér Mar 18, 2009 4:05 pm | |
| NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIR LO BUENO QUE HAN TRAIDO A MI VIDA Y A LA DE MUCHOS AMIGOS DEL FORO. ES UNA ARDUA LABOR LA QUE LLEVAN A CABO Y DEBO FELICITARLOS POR QUE SEIMPRE HA SIDO HACIA ADELANTE, CON LAS METAS BIEN ESTABLECIDAS Y SABIENDO AHACIA DONDE DEBEMOS IR.
GRACIAS POR LA PAZ QUE LE HAN DADO A MI VIDA Y POR HACER MAS LLEVADERO ESTA SITUACION.
HONESTAMENTE NUNCA TENDRE CON QUE PAGARLES.
SALUDOS Y FELICIDADES |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Y A TODO ESTO... QUE HEMOS LOGRADO? Miér Mar 18, 2009 4:33 pm | |
| La luz ilumino el tunel en el que me encontraba en quellos dias de Octubre de 2007 y pude ver entonces el camino que me llevaria al final de este y a liberar mis miedos, mis temores y mi ignorancia. corto me quedaria si con palabras intentara agradecerle a Angel y a DDD lo que han echo por mi y por mi familia. Todo esto no tiene precio y les estare agradecido eternamente. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Y A TODO ESTO... QUE HEMOS LOGRADO? Miér Mar 18, 2009 4:36 pm | |
| todo esta dicho la tranquilidad encontrada aqui es un balsamo sagrado. |
|
| |
Beronnika Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5
| Tema: Re: Y A TODO ESTO... QUE HEMOS LOGRADO? Miér Mar 18, 2009 4:50 pm | |
| Gracias DDD por regresarnos la tranquilidad, por saber que a un podemos confiar, que mientras estemos unidos, nuestras voces seran escuchadas !!!
Y recordando los Logros, compartiendolos nos ayuda a entender y vizualizar para no perdernos el camino.
y si se puede, desintoxicarte de las tarjetas se batalla pero se puede!!!
Suerte y gracias por todo. | |
|
| |
chivas1 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 5
| Tema: Re: Y A TODO ESTO... QUE HEMOS LOGRADO? Miér Mar 18, 2009 5:12 pm | |
| Gracias por crear un foro en ayuda de la familia mexicana, como dices en tu resumen ya estamos hartos de que gente como los banqueros se esten enriqueciendo a costa de nosostros.
Sigan adelante y no se detengan cuentan con el apoyo de muchos mexicanos | |
|
| |
lrod Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 8
| Tema: Re: Y A TODO ESTO... QUE HEMOS LOGRADO? Miér Mar 18, 2009 5:42 pm | |
| LO CIERTO DE TODO ESTO ES QUE INFORMACION ES PODER,
Antes de concer toda la información que en el foro se puede encontrar no sentia todo EL PODER que hoy por hoy me hace sentirme seguro para tratar con mis acreedores.
parecera un pequeño paso pero es un gran avance para mi tranquilidad y poder ver mi situación econominc de otra forma sin duda SPEAN -LiD refleja claramente la misón del foro y lo que nosottos como usuarios debemos aplicar en nuestra vida diaria para así poder llegar a esa sencación plan de vivir libres de deudas, en armonia con la familia y con la capacidad de poder hacer in patrimonio para seguridad de nuestros hijos.
GRACIAS A TODOS LOS QUE HACEN ESTO POSIBLE :dios: :dios: | |
|
| |
oddylon Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 191
| Tema: Re: Y A TODO ESTO... QUE HEMOS LOGRADO? Miér Mar 18, 2009 5:46 pm | |
| Angel la CRUZ ROJA salva vidas, TU Y TU STAFF SALVAN LA VIDA Y EL ALMA DE FAMILIAS ENTERAS.
M U C H A S G R A C I A S . | |
|
| |
loredac Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 31
| Tema: Re: Y A TODO ESTO... QUE HEMOS LOGRADO? Miér Mar 18, 2009 6:02 pm | |
| Realmente, yo , antes de encontrar este foro no podia ni dormir del estres y temor a American Express. Pero ahora se que no estoy sola. Y no solo eso. Estoy con los mejores. YA PUEDO DORMIR Y DIVERTIRME !!!! gracias por cambiarle la vida a tantos | |
|
| |
carlos m Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 131
| Tema: Re: Y A TODO ESTO... QUE HEMOS LOGRADO? Miér Mar 18, 2009 6:05 pm | |
| Yo les pregunto; como se sentían antes de conocer el foro y al movimiento? como se sienten ahora? que les ha parecido el servicio que brindamos? les hemos sido de ayuda?
Pues francamente y tal vez por la misma ignorancia o mas bien porque no soy delincuente me sentía mal no podía conciliar el sueño era un stres tremendo los bancos te amenazaban y te sentías aislado de todo incluso con temor de platicarlo con la familia, por ese lado y por mi tranquilidad no dejare de dar gracias de que exista este foro y mas que nada de que exista gente como tu ANGEL que como bien dices ya estamos hartos de que hagan con nosotros lo que se les pegue la gana tanto políticos como banqueros nos agarran de de sus p... solo cuando necesitan de nuestro voto ahí están, pero pasan las elecciones y ni quien se acuerde de Juan Pueblo. En horabuena angel y Juntos hasta donde tope. | |
|
| |
Lesly Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 267
| Tema: Re: Y A TODO ESTO... QUE HEMOS LOGRADO? Miér Mar 18, 2009 6:22 pm | |
| La tranquilidad de muchos de nosostros y saber que podemos defendernos con la informacion que nos han brindado, el creer en ti, ustedes. Es un vuelve a la vida despues de un largo rato de estar en un callejon sin salida. GRACIAS | |
|
| |
humi Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 67
| Tema: Re: Y A TODO ESTO... QUE HEMOS LOGRADO? Miér Mar 18, 2009 6:31 pm | |
| Sinceramente es como ver una luz en la mas temible obscuridad, de repente se ve que no estamos solos, que no somos los unicos que estamos en la misma situaciòn y que por increible que parezca aun hay quien se interesa por el real bienestar de los demas. No tengo palabras para expresar mi agradecimiento y mi mas grande deseo es que este movimiento continue ampliandose, para que se ayude a los que aun no saben, de que es posible con tu ayuda salir de este pozo sin fondo en que nos metimos por falta de sentido comun. Ahora me siento mas tranquilo a diferencia de ls zozobra y demas padecimientos anteriores Mil gracias a ti y a tu equipo | |
|
| |
CARMEN_1 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 809
| Tema: Re: Y A TODO ESTO... QUE HEMOS LOGRADO? Miér Mar 18, 2009 7:35 pm | |
| ¿ QUE COMO NOS SENTIAMOS ANTES DE CONOCER EL FORO ? DE LA CHINTOLA....NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIRLO.
¿ QUE COMO NOS SENTIMOS AHORA ? NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIRLO...PERO CREO QUE SE VE Y SE SIENTE EN TODOS LOS TESTIMONIOS DEL FORO... Y COMO DICEN NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIRLO...PERO SIEMPRE TENDREMOS UN ETERNO AGRADECIMIENTO.
INDEPENDIENTEMENTE DE TODOS LOS LOGROS QUE YA MENCIONO ANGEL Y EL SENTIR DEL FORO YO QUISIERA AGREGAR ALGO QUE TENEMOS TODOS Y ESTO SE LOGRO YO CREO SIN PROPONERSELO......
PARA MI ESTE FORO APARTE DE TODO LO ANTERIOR MENCIONADO, SIGNIFICA UN GRUPO DE APOYO.... ¿ EN QUE SENTIDO ?... EN EL SENTIDO DE QUE AQUI ESTA A LA HORA QUE SEA EL DIA QUE SEA, AHI ESTAMOS TODOS...DANDO ASESORIA Y APOYO UNOS A LOS OTROS, TODOS LOS QUE PASAMOS POR ESTE PROBLEMA PLATICANDO NUESTRAS EXPERIENCIAS, QUE A LA VEZ SIRVEN DE DESAHOGO, AL MISMO TIEMPO TRANSMITE AL INICIADO LA TRANQUILIDAD TANTO TIEMPO ESPERADA, QUE AL VER A OTROS EN NUESTRA MISMA SITUACION NOS BRINDA LA SEGURIDAD DE SABER QUE NO ESTAMOS SOLOS, NO SOMOS LOS UNICOS.
TODO ESTO SE HA IDO DANDO POR INERCIA,CUANDO NOS SENTIMOS ANGUSTIADOS, DESESPERADOS, CUANDO NOS LLAMA ALGUIEN DE UN DESPACHO O DE COBRANZA DE LOS BANCOS, AHI ESTA EL FORO, AHI ESTAN NUESTROS COMPAÑEROS QUE PASAN POR LO MISMO Y NOS DICEN, NO PASA NADA, SOLO QUIEREN INTIMIDAR, AQUI TE VAMOS APOYAR.....¿ A ALGUIEN LE RESULTA CONOCIDO ESTO ?..............¿ NO SIENTEN COMO NUESTRO NIVEL DE ANGUSTIA BAJA INMEDIATAMENTE QUE ENTRAMOS AL FORO ?.......cuando tenemos nuestro bajones o nuestros dias malos ¿ quien no ha entrado al foro y se ha sentido mejor despues ?.....
POR TODO ESTO ES POR LO QUE QUIERO DECIR LO QUE SIGNIFICA PARA NOSOTROS LA CREACION DE ESTE FORO Y EL RECONOCIMIENTO A LA LABOR DE ANGEL, LA CUAL NO TIENE PRECIO, YO CREO QUE NI EN SUS MAS GRANDES FANTASIAS ANGEL IMAGINO LO QUE IBA LOGRAR CON ESTE MOVIMIENTO, LO QUE ESTA LOGRANDO Y LO QUE LE FALTA, PERO AL FINAL EL AGRADECIMIENTO Y EL CARIÑO DE TANTA GENTE, NO SE PAGA CON DINERO,......ESO LA VIDA LO VA RECOMPENSAR CON LA GRANDEZA....
SALUDOS..CARMEN_1 | |
|
| |
Juan Jose A. Gutierrez Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 53
| |
| |
eseni Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 571
| Tema: https://www.defensadeldeudor.org/a-todos-los-usuarios-de-este-foro-f9/y-a-todo-esto-que-hemos-logrado- Miér Mar 18, 2009 8:22 pm | |
| Angel,
Hijole, la pregunta que hiciste me estremecio, porque me recordo aquel 24 de dic del 2008 en que me sente frente a una computadora para poner mi primer post en un foro. Se habian salido mis hijos y pude desahogar mi angustia, mi miedo, mi impotencia, mi desesperacion, recuerdo que estaba tecleando y se me borraban las letras, sentia como se me cerraba la garganta, trate de ser breve para exponer las dudas que tenia.... Tu me contestaste, me pusiste los links y me recomendaste tomarme un cafe mientras leia las guias, me dijiste que era Navidad y no se valia estar apachurrado.
Nunca voy a olvidar tus palabras me sirvieron de consuelo ese dia.... y los siguientes.
Ahora tengo animos para entrar a chatear con los amigos del foro, porque gracias a tu buena conciencia y proceder has logrado que este foro se sienta un grupo de amigos con los que podemos contar para escucharnos y comprendernos.
Muchas gracias Angel que Dios te bendiga hoy y siempre | |
|
| |
martinct Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 555
| Tema: Re: Y A TODO ESTO... QUE HEMOS LOGRADO? Miér Mar 18, 2009 9:30 pm | |
| La vida me cambio desdee que encontre este foro, agradezco a DIOS por haber llevado la busqueda que hacia por internet hasta este foro, buscaba solucion para mis problemas financieros, desesperado por la situacion, buscando alguna opcion de prestamo para hacer frente a mis deudas, y DIOs me trajo aqui, desde ese dia el panorama cambio claro ya con la informacion que me proporciono ANGEL, los licenciados, y todas las aportaciones de los foristas, gracias tambien a ustedes que me permiten ser parte de este proyecto, CON ORGULLO DIRE YO FORME PARTE DEL INICIO DEL MOVIMIENTO. Y ESTOY SEGURO QUE ES EL INCIO DE MUCHOS LOGROS MAS, FELICIDADES Y GRACIAS
SALUDOS
MARTIN C.T. | |
|
| |
| Y A TODO ESTO... QUE HEMOS LOGRADO? | |
|