¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me gustaria que me sacaras de una duda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hermi
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 5

me gustaria que me sacaras de una duda Empty
MensajeTema: Re: me gustaria que me sacaras de una duda   me gustaria que me sacaras de una duda Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 5:01 pm

hola Angel buenas tardes me gustaria que me sacaras de una duda, de la misma manera que los bancos nos cobran intereses sobre intereses sobre el tiempo que dejamos de pagar haciendonos la deuda mas grande, ellos tambien pagan los intereses de las cuentas de ahorro que no se han tocado desde casi 20 años?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



me gustaria que me sacaras de una duda Empty
MensajeTema: Re: me gustaria que me sacaras de una duda   me gustaria que me sacaras de una duda Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 5:04 pm

DEBEN PAGARTE SOLO QUE CUANDO AL BANCO LE TOCA PAGAR Y DEBE SER UN BUEN BILLETE YA QUE HACE 20 AÑOS LAS TASAS DE INTERES ESTABAN MUY ALTAS PELEA HASTA EL ULTIMO CENTAVO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



me gustaria que me sacaras de una duda Empty
MensajeTema: Re: me gustaria que me sacaras de una duda   me gustaria que me sacaras de una duda Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 5:15 pm

Se supoooone que si, pero gracias a que son unos hipocritas del averno se estan haciendo patos como en el caso Banco del Atlantico y el Caso Banamex, donde las cuentas no favorecen en nada al banco, de modo que por los contrato que firmaron hacen que el cuentahabiente que ha demandado tenga un acumulado que VALE MAS QUE LOS ACTIVOS TOTALES DEL BANCO, asi que Banamex tuvo que meterle un super varo a los jueces para que no le apliquen la justicia.

Y como ese caso muchos! Imaginate en uno de esos tenia que pagar mas de lo que pago por Aeromexico.

http://www.tabascohoy.com.mx/nota.php?id_nota=145228

Leele!
Volver arriba Ir abajo
Hermi
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 5

me gustaria que me sacaras de una duda Empty
MensajeTema: Re: me gustaria que me sacaras de una duda   me gustaria que me sacaras de una duda Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 5:46 pm

y esto se tendria que ver directamente con el banco? como se podria ver si todavia existe esa cuenta? ya que son tan abusivos que son capacez de haber borrado la cuenta pensando que nadie la reclamaria o adjudicarsela a otra persona, tal como han hecho con las cuantas del SAR que se encuentran perdidas y que no se han reclamado ya sea porque dejaron de trabajar o fallecieron o bien porque les abrieron nuevas cuentas en ceros.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



me gustaria que me sacaras de una duda Empty
MensajeTema: Re: me gustaria que me sacaras de una duda   me gustaria que me sacaras de una duda Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 5:48 pm

Tienes que rascarle a tus papeles! Para reclamar necesitas una identificación y un numero de cuenta obvio! De preferencia la copia del contrato de apertura.
Volver arriba Ir abajo
carbael
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 50

me gustaria que me sacaras de una duda Empty
MensajeTema: Re: me gustaria que me sacaras de una duda   me gustaria que me sacaras de una duda Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 6:28 pm

Te recuerdo que las cuentas de ahorro, son las que menos pagan intereses desde antes...

El banco no podra dar por terminada ninguna cuenta si no es reclamada... seguira vigente

en lo personal yo tenia una cuenta de ahorros desde mi nacimiento, el regalo del padrino y la encontramos a los 18 años... lo primero es que el banco no haya sido comprado porque asi empiezan las trabas..

se pudo cobrar todo el dinero con intereses que realmente no fue mucho pero en esa epoca ...

sirvio de mucho jajajajaja

Suerte
Volver arriba Ir abajo
 
me gustaria que me sacaras de una duda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me gustaria que me asesoren
» Me gustaría afiliarme
» Me gustaria que asesoraran
» Me gustaría contratar sus servicios.
» Me gustaría me puedan asesorar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: