hace un tiempo solicite un prestamo en provident para terminar unos detalles en el lugar donde iba a vivir con mi famila, en ese tiempo yo estaba trabajando y pues podia pagar, y como me depositaban en el banco santander me dieron una tarjeta de credito ke llegue a ocupar solo en ocasiones de emergencia y pues me descontaban mediante mi nomina, pero ahora me sali del trabajo por situaciones personales y desde hace un año no eh podido saldar mi cuenta en ninguno de los dos lugares, en el banco solo recibo los estados de cuenta y de 2500 van creciendo los intereses y ahora son cerca de 6000 y de provident solo recibo llamadas en casa de mis papas y los intimidan diciendoles ke a ellos los van a embargar y cosas por el estilo. yo hable con un "licenciado" ke me dijo ke segun me iban a mandar a juicio y ke si no pagaba 1700 mi cuenta creceria a 15000 yo le dije la situacion en la ke estaba y los motivos pero me daban de plazo 2 dias para pagar y yo les comente ke tampoco era culpa mia por ke yo me mude y les notifique y la persona ke pasaba a cobrar pasaba cuando ella keria. ahora me siento presionada por ke no tengo trabajo y no tengo manera de conseguir el dinero para pagar en ambos lados, y desde hace mas de un par de meses eh estado gastando dinero en estudios y mis posibilidades de pagar son pocas, me gustaria ke me asesoraran al respecto............ Gracias.