|
| URGE ASESORIA Y AYUDA COBRANZA JUDICIAL DEL DISTRITO FEDERAL | |
| | Autor | Mensaje |
---|
lachata Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 10
| Tema: URGE ASESORIA Y AYUDA COBRANZA JUDICIAL DEL DISTRITO FEDERAL Mar Nov 30, 2010 11:54 am | |
| BUEN DIA; ME LLEGO ESTA CARTA AYER A LA CASA DE MIS SUEGROS Y QUE SE ARMA LA REMAMBARAMBA HAN DE IMAGINAR QUIERO Q ME ORIENTEN POR FAVOR PUES NO TENGO DINERO PARA SALDAR EL ADEUDO Y ESTE ES APROXIMADO DE 6,500.00 PESOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AYUDENME POR FAVOOOOR!!!!!!!!!!!! QUE
HAGO APARTE DE LLORAR Y ECHARME DE ENEMIGOS A LOS SUEGROS ASI TAL CUAL ES LA REDACCION DE LA CARTA
DICE: CATE DE EJECUTARSE EN 48 HRS
Cuando de ejecuta UN EMBARGO, se presenta en su domicilio un equipo especializado en la practica de diligencias legales.
EL CATEO se ejecuta en la siguiente forma: Se cierra la circulación de la calle, y a la vista de todos los vecinos y curiosos el cerrajero autorizado por el juzgado procede a abrir la casa; acto continuo, actuario y cargadores proceden a entrar al domicilio, identifican muebles que garantizen tres veces el monto del adeudo (autos, computadoras, electronica, etc.) y los suben al flete, los muebles se depositan en una bodega de la depositaria judicial y si el deudor desea recuperar los muebles debe liquidar su ADEUDO TOTAL más GASTOS DE CATEO, que aproximadamente ascienden a $5,000.00. Si alguna persona se OPONE a la practica de esta diligencia de cateo, el juez puede de inmediato ordenar, se ejecute una medida de apremio en su contra, misma que puede constituir hasta en un arresto por 72 horas, independientemente de las acciones penales a que se puede hacer acreedor la persona que se opuso a la practica de una diligencia legal.
Los civiles de esta ciudad, concluyeron su periodo de vacaciones de por celebracion de días de difuntos, razón por la cual, la realización de diligencias de EMBARGO Y CATEO ya estan agendadas.
Le hemos enviado 7 cartas, lo hemos visitado en 3 ocaciones le hemos realizado 15 llamadas telefonicas y usted de se nego a liquidar su adeudo pendiente de pago. Nuestro equipo de abogados especializados, realizaran UN EMBARGO en este domicilio, 48 HORAS en caso de que no liquide su adedo con Banco Facil Hay Pinck, antes de ese plazo establecido, SE PROCEDERA A REALIZAR ESTA ACCION.
Debera reportarnos su pago antes de la fecha limite y listo. De inmediato cancelaremos la diligencia programada a realizarse el tramite de cancelacion el Juzgado y Buro de Credito. Piense en el bienestar de su familia...!!!Cuide su historial crediticio...!!!
lic. JORGE MANUEL CRUZ
El pago debera realizarse en cualquier sucursal Santander Serfin y Bancomer del pais, solo se reconocen pagos efectuados en Santander Serfin y Bancomer, este descuento vence el 15 de novimebre de 2010, ninguna persona esta autorizada para proporcionale numeros de cuenta para efectuar depositos, quejas area de calidad
| |
| | | Yol™ Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2731
| Tema: Re: URGE ASESORIA Y AYUDA COBRANZA JUDICIAL DEL DISTRITO FEDERAL Mar Nov 30, 2010 12:04 pm | |
| :jajajaja: De cual fumaría este dizque licenciado, en primera Banco Fácil esta o ya está en quiebra y no entiendo porque te piden que depositen en Santander o Bancomer, que sarta de tonterías. Por otro lado por esa cantidad dudo mucho que te embarguen y si lo hacen sería un verdadero robo, porque para ello primero deben demandarte y por ende notificarte mediante actuario. Y un cateo??? por favor eso solo lo hacen por un procedimiento del orden penal y no por una deuda de carácter civil, lo que es no tener ni la más remota idea de como se manejan las leyes. Además ni ellos mismos se ponen de acuerdo, hablan de un cateo y posteriormente de un embargo, que gente...... lachata, tranquila no pasará esto a mayores y si llegan a ir, llama al número de emergencia con el que contamos para orientarte que hacer, pero créeme que es la peor cartita amenazante que he visto Te dejo el link del número https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/recuerda-que-cuentas-con-un-numero-gratuito-de-emergencia-t14428.htm?highlight=telefono+de+emergenciaSaludos y estamos para servirte | |
| | | lachata Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 10
| Tema: Re: URGE ASESORIA Y AYUDA COBRANZA JUDICIAL DEL DISTRITO FEDERAL Mar Nov 30, 2010 12:13 pm | |
| GRACIAS POR LA ORIENTACION, NO TENGO ESCANER PARA QUE VEAN QUE LA REDACCION ES COPIA FIEL DEL ORIGINAL BUENO A EXCEPCION DE ALGUNOS ACENTOS Y LA DIRECCION SUPUESTAMENTE VAN A IR MAÑANA MIERCOLES Y MI SUEGRO YA ME DIJO Q TENGO ESTAR AHI, A PENAS ENTRE A TRABAJAR Y COMO VOY A ESTAR PIDIENDO PERMISOS
AHORA MI PREGUNTA ES ¿DEBO DE ESTAR AHI MAÑANA MIERCOLES 1o DIC PARA VER QUE SUCEDE? ¿QUE HAGO? | |
| | | Yol™ Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2731
| Tema: Re: URGE ASESORIA Y AYUDA COBRANZA JUDICIAL DEL DISTRITO FEDERAL Mar Nov 30, 2010 12:14 pm | |
| lachata:
No creo que vayan, pero si llegan a hacerlo dáles el teléfono de emergencia a tus suegros y verás que no pasa nada.
saludos | |
| | | yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: URGE ASESORIA Y AYUDA COBRANZA JUDICIAL DEL DISTRITO FEDERAL Mar Nov 30, 2010 12:51 pm | |
| | |
| | | POCHA1966 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: URGE QUE ME ASESOREN Jue Dic 29, 2011 3:24 pm | |
| - lachata escribió:
- BUEN DIA; ME LLEGO ESTA CARTA AYER A LA CASA DE MIS SUEGROS Y QUE SE ARMA LA REMAMBARAMBA HAN DE IMAGINAR QUIERO Q ME ORIENTEN POR FAVOR PUES NO TENGO DINERO PARA SALDAR EL ADEUDO Y ESTE ES APROXIMADO DE 6,500.00 PESOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AYUDENME POR FAVOOOOR!!!!!!!!!!!! QUE
HAGO APARTE DE LLORAR Y ECHARME DE ENEMIGOS A LOS SUEGROS ASI TAL CUAL ES LA REDACCION DE LA CARTA
DICE: CATE DE EJECUTARSE EN 48 HRS
Cuando de ejecuta UN EMBARGO, se presenta en su domicilio un equipo especializado en la practica de diligencias legales.
EL CATEO se ejecuta en la siguiente forma: Se cierra la circulación de la calle, y a la vista de todos los vecinos y curiosos el cerrajero autorizado por el juzgado procede a abrir la casa; acto continuo, actuario y cargadores proceden a entrar al domicilio, identifican muebles que garantizen tres veces el monto del adeudo (autos, computadoras, electronica, etc.) y los suben al flete, los muebles se depositan en una bodega de la depositaria judicial y si el deudor desea recuperar los muebles debe liquidar su ADEUDO TOTAL más GASTOS DE CATEO, que aproximadamente ascienden a $5,000.00. Si alguna persona se OPONE a la practica de esta diligencia de cateo, el juez puede de inmediato ordenar, se ejecute una medida de apremio en su contra, misma que puede constituir hasta en un arresto por 72 horas, independientemente de las acciones penales a que se puede hacer acreedor la persona que se opuso a la practica de una diligencia legal.
Los civiles de esta ciudad, concluyeron su periodo de vacaciones de por celebracion de días de difuntos, razón por la cual, la realización de diligencias de EMBARGO Y CATEO ya estan agendadas.
Le hemos enviado 7 cartas, lo hemos visitado en 3 ocaciones le hemos realizado 15 llamadas telefonicas y usted de se nego a liquidar su adeudo pendiente de pago. Nuestro equipo de abogados especializados, realizaran UN EMBARGO en este domicilio, 48 HORAS en caso de que no liquide su adedo con Banco Facil Hay Pinck, antes de ese plazo establecido, SE PROCEDERA A REALIZAR ESTA ACCION.
Debera reportarnos su pago antes de la fecha limite y listo. De inmediato cancelaremos la diligencia programada a realizarse el tramite de cancelacion el Juzgado y Buro de Credito. Piense en el bienestar de su familia...!!!Cuide su historial crediticio...!!!
lic. JORGE MANUEL CRUZ
El pago debera realizarse en cualquier sucursal Santander Serfin y Bancomer del pais, solo se reconocen pagos efectuados en Santander Serfin y Bancomer, este descuento vence el 15 de novimebre de 2010, ninguna persona esta autorizada para proporcionale numeros de cuenta para efectuar depositos, quejas area de calidad
| |
| | | POCHA1966 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: Re: URGE ASESORIA Y AYUDA COBRANZA JUDICIAL DEL DISTRITO FEDERAL Jue Dic 29, 2011 3:26 pm | |
| NEXCESIRTO QUE ME ASESOREN POR FAVOR | |
| | | | URGE ASESORIA Y AYUDA COBRANZA JUDICIAL DEL DISTRITO FEDERAL | |
|