Hola,buenas tardes...me acaba de llegar una carta muy rara con el inicio de Cobranza Judicial de Distrito Federal,dice que los juzgados civiles de esta ciudad autorizaron una doble diligencia en mi contra y que sera ne 48 hrs, me dice que traen orden de arresto girada por autorida penal por adquirir un crédito con CyA,dan nombres de los Lic yhasta de los cargadores,placas del vehiculo y hasta una unidad de ladireccion de seguridad publica municipal y una ambulancia!Realmente pueden hacer esto ellos?La carta viene sin sobre y como si fuera una copia mal hecha.
Que estas personas son las unicas que pueden realizar esto.
y al final dice Ultimahora...y que CyA modas me maneja un 80% de descuento,no dice cantidad pero que vaya a las cajas y lo pague y luego se los reporte a ellos con numero 01 800 821 5921
Mi credito con Cya era de 3000 y luego dicen que se elevo-...yo quiero pagarlo pero la situacion se me ha complicado y es horrible que ya esten molestando a mi familia y vecinos de manera grosera...ayudenme,ya estoy afiliada y quiero la mejor asesoria para dejar esto bien,es mi mayo deseo,gracias de antemano!