¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Me gustaria que asesoraran

2 participantes
AutorMensaje
El poblano
Novato
Novato
El poblano

Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Deudas pagadas : 0

Me gustaria que asesoraran Empty
MensajeTema: Me gustaria que asesoraran   Me gustaria que asesoraran Icon_minitimeMiér Ago 07, 2019 9:50 am

Tengo un prestamo con la finaciera provident. Un prestamo de 12000 pesos lo cual se duplico y me restan 7040 pesos para liquidar pero como me quede desempleado por un tiempo de 5. Meses y no e podido dar mis pagos completos pero estoy pagando poco con tal de salir de mi prestamo y el dia de ayer llego un lic diciendome que quiere quel liquide mi saldo con ellos o que llegue a un acuerdo con ellos para lo cual me pide 5000 pesos para el dia viernes y los pagos de 2500 por semana para ponerne al corriente. Y sino consigo el monto van a estar viniendo a mi domicilio asta que pague. Me gustaria que ayudaran para llegar a un acuerdo justo. Gracias
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Me gustaria que asesoraran Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria que asesoraran   Me gustaria que asesoraran Icon_minitimeJue Ago 08, 2019 1:29 am

La persona que fue a verte no es un licenciado, sino un cobrador que te hizo creer que era licenciado.

Tu deuda no es alta, no hay riesgo de demanda, ¿Cuánto tiempo te tomaría ahorrar unos $5000?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Me gustaria que asesoraran
Página 1 de 1.