¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Agradeceria me asesoraran con ésta carta convenio

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
rvelazquezc
Novato
Novato
rvelazquezc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Agradeceria me asesoraran con ésta carta convenio Empty
MensajeTema: Agradeceria me asesoraran con ésta carta convenio   Agradeceria me asesoraran con ésta carta convenio Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 5:36 pm

Hola, quisiera saber si ésta carta convenio es valida y es adecuado hacer el pago.

Quedo a la espera de sus comentarios.

Gracias, Saludos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Agradeceria me asesoraran con ésta carta convenio Empty
MensajeTema: Re: Agradeceria me asesoraran con ésta carta convenio   Agradeceria me asesoraran con ésta carta convenio Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 5:49 pm

Bueno, Solicita que las cantidades vayan con con letra, tambien.

Pide una carta notarial donde especifique que te demuestren que son los nuevos dueños.

Que te la manden limpia sin la leyenda NO COPIAR.

Verificando y corrijiendo lo anterior estaría perfecta para que pagues.

Es una de las cartas más completas que leído.

OJO: Desconozco tus datos personales y el numero de cuenta ORIGINAL, eso checalo tu, que este bien escritos.
Volver arriba Ir abajo
rvelazquezc
Novato
Novato
rvelazquezc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Agradeceria me asesoraran con ésta carta convenio Empty
MensajeTema: Re: Agradeceria me asesoraran con ésta carta convenio   Agradeceria me asesoraran con ésta carta convenio Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 5:56 pm

revise mi reporte de buro de crédito y la cuenta aparece como vendida y verifique en Bancomer y me dijeron que ellos ya no tienen la cuenta, que la vendieron; los mismos de bancomer Bancomer me dieron los datos del despacho.

Por otro lado, en mi nuevo trabajo me van a pagar en Bancomer y quisiera saber si aun con la cuenta vendida se pueden cobrar a lo chino. Es por ello que quiero liquidar. Quedo a la espera de sus comentarios, espero me puedan ayudar

Gracias
Volver arriba Ir abajo
AntonioPL
Avanzado
Avanzado
AntonioPL


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 120

Agradeceria me asesoraran con ésta carta convenio Empty
MensajeTema: Re: Agradeceria me asesoraran con ésta carta convenio   Agradeceria me asesoraran con ésta carta convenio Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 6:39 pm

La venta de cartera es una practica comun en la Banca , en este caso ellos "ya recuperaron" su lana, no tendrian porque cobrarse a lo chino.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Agradeceria me asesoraran con ésta carta convenio Empty
MensajeTema: Re: Agradeceria me asesoraran con ésta carta convenio   Agradeceria me asesoraran con ésta carta convenio Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 6:56 pm

El banco vende los derechos del adeudo, incluidos los de cobrarse a lo "chino".

Y efectivamente, la carta esta bien redactada, ojala así fueran siempre.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Agradeceria me asesoraran con ésta carta convenio Empty
MensajeTema: Re: Agradeceria me asesoraran con ésta carta convenio   Agradeceria me asesoraran con ésta carta convenio Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 10:51 pm

Quiero manifestar que es una de las cartas más completas y bien redactadas, me gustaría que los demàs despachos la tomaràn de ejemplo.
Citación :


Por otro lado, en mi nuevo trabajo me van a pagar en Bancomer y quisiera saber si aun con la cuenta vendida se pueden cobrar a lo chino. Es por ello que quiero liquidar. Quedo a la espera de sus comentarios, espero me puedan ayudar

Esta carta guardala por siempre junto con tu recibo de pago y carta finiquito, para cualquier aclaraciòn futura.
Volver arriba Ir abajo
 
Agradeceria me asesoraran con ésta carta convenio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» esta bien redactada esta carta convenio o que les tengo que pedir
» Hola me pueden decir que si esta carta convenio esta bien
» pueden decirme si esta carta convenio esta correcta por favor
» POR FAVOR AYUDENME SABER SI ESTA BIEN ESTA CARTA CONVENIO DE UN DESPACHO DE BANAMEX
» Angel y compañeros, ésta es la carta convenio" para liquidar banamex... está fatal ¿verdad?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: