¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 POR MAS QUE PAGO EL BANCO ME ESTA ACABANDO.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
encarnacionrojassarco
Novato
Novato
encarnacionrojassarco


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

POR MAS QUE PAGO EL BANCO ME ESTA ACABANDO. Empty
MensajeTema: POR MAS QUE PAGO EL BANCO ME ESTA ACABANDO.   POR MAS QUE PAGO EL BANCO ME ESTA ACABANDO. Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 6:56 pm

hola buenas noches pues yo me estoy hacercando a esta pagina por que me encuentro desesperado ya que desde ya casi el año me encuentro pagando una deuda de 70,000 al banco american expreess y cada mes le deposito desde ese tiempo y a la fecha le devo 90,000 pues creo que nunca voy a terminar de pagarle y no se que hacer necesito ayuda desesperadamente por que ademas ya no cuento con dinero para pagar toda esa cantidad pues me esta cobrando 3000 de interes por mes y asi nunca me dejara pagarle por favor espero me puedan ayudar minombre es encarnacion y espero encontrar una solucion dejo mi correo @hotmail.com mi cel.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

POR MAS QUE PAGO EL BANCO ME ESTA ACABANDO. Empty
MensajeTema: Re: POR MAS QUE PAGO EL BANCO ME ESTA ACABANDO.   POR MAS QUE PAGO EL BANCO ME ESTA ACABANDO. Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 9:47 pm

Hola encarnacion, bienvenido a Defensa Del Deudor sc.

Editè tus datos personales por seguridad tuya, ademàs de que el reglamento de DDDsc. lo prohibe.

Cuando ya nos es imposible seguir pagando nuestros adeudos y lo que podemos pagar sirve ùnicamente para pagar intereses, DDDsc propone:
- suspender pagos provisionalmente
- estabilizarse econòmicamente
- ahorrar
- LIQUIDAR

Inconvenientes:
- la cobranza
- mala calificaciòn en burò de crèdito
- posibilidad de demanda

Si lees todo lo que te proporciona èsta organizaciòn aprenderàs muchìsimo y sabràs como lidiar con los cobradores, conoceràs tus derechos como deudor, sabràs que NUNCA hay que depositar para "liquidar" sin contar con una carta convenio debidamente elaborada, etc.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

POR MAS QUE PAGO EL BANCO ME ESTA ACABANDO. Empty
MensajeTema: Re: POR MAS QUE PAGO EL BANCO ME ESTA ACABANDO.   POR MAS QUE PAGO EL BANCO ME ESTA ACABANDO. Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 1:09 pm

encarnacionrojassarco LEE Y ESCUCHA todo lo que encuentres en éste foro. Hay información muy valiosa que te ayudará a salir de tus deudas.
Escucha los temas más importantes que todo deudor debe conocer.

https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchen-todos-los-temas-t13746.htm

ANIMO QUE NO ESTAS SOLO (A)
Volver arriba Ir abajo
 
POR MAS QUE PAGO EL BANCO ME ESTA ACABANDO.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi credito hipotecario (en UDIS) me esta acabando
» ESTA PROPIEDAD ESTÁ SEÑALADA PARA UN EXHORTO DE PAGO POR CREDITO VENCIDO
» debo pero el apellido de mi tarjeta esta mal pago o no pago?
» le debo a una prestamista
» TDC me estan acabando los intereses, ya no puedo pagar.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: