¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Mi credito hipotecario (en UDIS) me esta acabando

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
alexmaquinas
Novato
Novato
alexmaquinas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Mi credito hipotecario (en UDIS) me esta acabando Empty
MensajeTema: Mi credito hipotecario (en UDIS) me esta acabando   Mi credito hipotecario (en UDIS) me esta acabando Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 7:13 pm

Tengo 27 años mi padre hace 5 años compro una casa con un credito hipotecario de bancomer (Hipotecaria Nacional) llevamos casi 6 años pagando la casa y a la fecha mucho mas de lo que a mi padre le prestaron. Los cobradores de hipotecaria me dicen incluso que van a ir a poner un candado a la puerta de mi casa, nunca eh dejado un mes de pagar (las mensualidades son imposibles mas de 8,000 pesos) y ahora que de plano no puedo me ofrecen un plan en el que puedo pagar la mitad, pero esto solo haria muchisimo mas lento el avance de mi credito. Hoy era el ultimo dia para pagar, de plano no pude ni podre me dijeron que si no pagaba me iban a exigir el pago de todo lo atrasado por que si tome "LA AYUDA" de pagar la mitad. Mis dudas son... Me pueden quitar la casa? de ser asi en cuanto tiempo? Que puedo hacer? No hay algo que me pueda amparar o algo asi? estoy desdesperado...creanme que a veces llego a casa con un peso en mi espalda por este problema que me hace sentir 30 0 40 años mas viejo? ESTOY POR TIRAR LA TOALLA.
Volver arriba Ir abajo
Bela
Novato
Novato
Bela


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Mi credito hipotecario (en UDIS) me esta acabando Empty
MensajeTema: Re: Mi credito hipotecario (en UDIS) me esta acabando   Mi credito hipotecario (en UDIS) me esta acabando Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 2:16 pm

Hola... mi caso es muy triste mis padres llevan pagando la casa 7 anos!! y el credito esta en udis la casa cada ves sube mas y mas.... ya se pago mas de 1 millon de pesos (la casa costaba eso) quisiera saber si hay alguna forma legal de quedarnos con la casa, ya que ya se pago muchisimo y seguimos viviendo aqui, ya no podemos pagarla.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Mi credito hipotecario (en UDIS) me esta acabando Empty
MensajeTema: Re: Mi credito hipotecario (en UDIS) me esta acabando   Mi credito hipotecario (en UDIS) me esta acabando Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 2:22 pm

Legalmente, no, no hay forma (que no sea desproporcionadamente arriesgada, claro esta).

¿Ya intentaron pasar su crédito de UDIS a pesos? Clic aquí


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Mi credito hipotecario (en UDIS) me esta acabando
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» credito hipotecario en udis
» CREDITO HIPOTECARIO EN UDIS
» CREDITO HIPOTECARIO EN UDIS
» credito hipotecario en udis
» CREDITO HIPOTECARIO EN UDIS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: