Tengo 27 años mi padre hace 5 años compro una casa con un credito hipotecario de bancomer (Hipotecaria Nacional) llevamos casi 6 años pagando la casa y a la fecha mucho mas de lo que a mi padre le prestaron. Los cobradores de hipotecaria me dicen incluso que van a ir a poner un candado a la puerta de mi casa, nunca eh dejado un mes de pagar (las mensualidades son imposibles mas de 8,000 pesos) y ahora que de plano no puedo me ofrecen un plan en el que puedo pagar la mitad, pero esto solo haria muchisimo mas lento el avance de mi credito. Hoy era el ultimo dia para pagar, de plano no pude ni podre me dijeron que si no pagaba me iban a exigir el pago de todo lo atrasado por que si tome "LA AYUDA" de pagar la mitad. Mis dudas son... Me pueden quitar la casa? de ser asi en cuanto tiempo? Que puedo hacer? No hay algo que me pueda amparar o algo asi? estoy desdesperado...creanme que a veces llego a casa con un peso en mi espalda por este problema que me hace sentir 30 0 40 años mas viejo? ESTOY POR TIRAR LA TOALLA.