barapaga Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1
| Tema: credito hipotecario en udis Mar Oct 22, 2013 2:16 pm | |
| tengo un credito con metrofinanciera en udis por una casa y despues de 5 años se abrió la posibilidad de reestructurar con ellos mismos en pesos a mensualidades fijas, pero el monto a reestructurar es el equivalente de las udis a valor del udi al dia de hoy, pero la mensualidad es muy alta y solicite la cotización en agosto, pero no pude reestructurar y ahora en octubre vuelvo a solicitar cotizacion de reestructura y las mensualidades se incrementaron en un 12%, altísimo, y no hay forma de negociar con ellos una mensualidad mas baja.. en el transcurso de 7 años he pagado sin falta cada mes y acumulado he pagado al rededor de 380,000 pesos cuando mi credito fue el equivalente a unos 290,000, debo actualmente segun ellos 365.000 pero reestructurado terminaría pagando en total mas de 2 millones. saben si hay algún organo que regule éstas operaciones de reestructura???? es un abuso y no tengo forma de dehacerme de la deuda mas que dejando de pagar irme a juicio pero quiero hacer las cosas bien... y a un costo justo | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38951
| Tema: Re: credito hipotecario en udis Miér Oct 23, 2013 3:09 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
Marian79 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 7
| Tema: Re: credito hipotecario en udis Jue Mar 27, 2014 3:50 pm | |
| - barapaga escribió:
- tengo un credito con metrofinanciera en udis por una casa y despues de 5 años se abrió la posibilidad de reestructurar con ellos mismos en pesos a mensualidades fijas, pero el monto a reestructurar es el equivalente de las udis a valor del udi al dia de hoy, pero la mensualidad es muy alta y solicite la cotización en agosto, pero no pude reestructurar y ahora en octubre vuelvo a solicitar cotizacion de reestructura y las mensualidades se incrementaron en un 12%, altísimo, y no hay forma de negociar con ellos una mensualidad mas baja.. en el transcurso de 7 años he pagado sin falta cada mes y acumulado he pagado al rededor de 380,000 pesos cuando mi credito fue el equivalente a unos 290,000, debo actualmente segun ellos 365.000 pero reestructurado terminaría pagando en total mas de 2 millones. saben si hay algún organo que regule éstas operaciones de reestructura???? es un abuso y no tengo forma de dehacerme de la deuda mas que dejando de pagar irme a juicio pero quiero hacer las cosas bien... y a un costo justo
SI PUEDES HACER ALGO YO TAMBIEN TENGO CREDITO EN UDIS PERO ME ACERQUE A UNA ASOCIACION Y ME AYUDARON, YO TE PUEDO DAR LOS DATOS DE ELLOS PARA QUE TE AYUDEN COMO A MI, ESCRIBEME A MI CORREO Y TE CUENTO COMO LE HICE Y TE DOY TODA LA INFORMACION DE ELLOS MI CORREO ES XXXXXXXX Mensaje editado por seguridad. Recuerde que en internet sobran las estafas, contactar a personas que se conoce en sitios públicos y sobre todo proporcionarles información sobre la situación personal financiera y legal es potencialmente peligroso. | |
|