hola,mi nombre es Bibiana Gonzalez, tengo 10 años con una casa de credito hipotecario en udis y por problemas personales me atrase en el pago, trate de llegar a un acuerdo de pago con la hipotecaria, pero no dan ninguna opción, piensan que si no pagas es porque no quieres y en mi caso no es asi....
Acabo de recibir el pasado día 17 de agosto 2011 mi notificación de demanda y estoy por contestarla, pero no se que hacer, ya fui con una licenciada y ambas fuimos nuevamente a Fincasa hipotecaria a tratar de negociar, pero aparte del adeudo, me estan cobrando el costo de la demanda y me dan muy poco tiempo para pagar, definitivamente me es imposible hacerlo en sus condiciones.
Mi crédito está en Udis y por lo tanto, la deuda sube día a día, igualmente solicitamos una restructuración del credito a pesos, pero también se niegan a hacerlo; la única opción que me dio la licenciada fue devolver la casa a la hipotecaria para pago de la deuda y solicitar que se me de de plazo hasta Enero del 2012 para entregarla.
No considero esto justo, porque como ya mencione, tengo 10 años pagando y en realidad el adeudo no es mucho, debo 9 meses que son aproximadamente 30 000 pesos, y el costo de la demanda que según Fincasa son aproximadamente 18 000 pesos o más.
Necesito de su ayuda,que hago?