| Problemas con las contratas. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mew Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 5
| Tema: Problemas con las contratas. Mar Dic 20, 2011 1:32 pm | |
| Muy bien dia tengan todos en este foro, soy nuevo y es el primer tema que expongo y me imagino que muchos estaran familiarizados con mi tema, resulta que una persona me presto la cantidad de $5,300 pesos (mexicanos) y le estuve pagando el 10% de tal cantidad por mes, desgraciadamente se me juntaron muchos problemas y solo le pagaba los intereses y lo hice por mas de un año, y estos ultimos tres meses no le pude pagar los intereses, son los unicos meses que les he quedado mal, entonces opte por decirle que si me congelaba la cuenta y no quiso, le dije que me diera planes de pago y fueron los siguientes que me dio, le debo 5300 de la deuda los planes de pago son los iguientes.
1.- 10 quincenas de $795 fijos, que dan un total de $7950 2.- 12 quincenas de $710 fijos que dan un total de $8520 3.- 15 quincenas de $618 fijos que dan un total de $9270 4.- 17 quincenas de $576 fijos que dan un total de 9792
y fueron los unicos planes de pago que me dio pero sacando la cuenta ya me esta cobrando el 10% de interes de los meses que abarcan los planes de pago, solicitu su ayuda para que me auxilien y me digan que puedo hacer, si procedo a demandar o citarlo a algun lado para que nos pongamos de acuerdo.
NOTA: firme un pagare de que me presto dicha cantidad, pero no venia en el pagare la cantidad de interes que me cobraria. | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Problemas con las contratas. Mar Dic 20, 2011 6:41 pm | |
| ¿Lo quieres demandar? ¿Como?
No, lo que va a pasar es que el te va a demandar a ti, si tienes bienes va a exigir un embargo precautorio y ya durante el juicio se puede llegar a un acuerdo más acorde a tus ingresos. Eso si, vas a gastar más de lo que debes en abogado. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Mew Novato
| Tema: Re: Problemas con las contratas. Jue Dic 22, 2011 11:05 am | |
| - Angel™ escribió:
- ¿Lo quieres demandar? ¿Como?
No, lo que va a pasar es que el te va a demandar a ti, si tienes bienes va a exigir un embargo precautorio y ya durante el juicio se puede llegar a un acuerdo más acorde a tus ingresos. Eso si, vas a gastar más de lo que debes en abogado. No me refiero a demandarlo pregunto cual es mi opcion pàra solucionar este problema, el señor no quiere congelar la cuenta, quiere seguir sacandome interes, las unicas opciones que me da son los planes que puse, y pregunto yo que hacer, si se procede a demandar, o a donde ir para que me ayuden, o al menos para que congelen la cuenta y asi ir bajando la cantidad hasta pagarle, en pocas palabras no pagar mas interes. No me niego a pagar, pero me gustaria que fuera mas accesible. | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Problemas con las contratas. Jue Dic 22, 2011 11:17 am | |
| Desafortunadamente lo que pides es muy difícil que se de, pues el prestar dinero es el negocio de la persona que te facilito el dinero y es su derecho el cobrar intereses por eso.
¿Soluciones? Tratar de seguir dialogando con el para ver si acepta tu propuesta, pero no esta obligado a hacerlo.
Aqui estamos hablando de un prestamista particular y es la situación más difícil para un deudor pues ellos demandan muchísimo más que un banco. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Mew Novato
| Tema: Re: Problemas con las contratas. Jue Dic 22, 2011 11:28 am | |
| - Angel™ escribió:
- Desafortunadamente lo que pides es muy difícil que se de, pues el prestar dinero es el negocio de la persona que te facilito el dinero y es su derecho el cobrar intereses por eso.
¿Soluciones? Tratar de seguir dialogando con el para ver si acepta tu propuesta, pero no esta obligado a hacerlo.
Aqui estamos hablando de un prestamista particular y es la situación más difícil para un deudor pues ellos demandan muchísimo más que un banco. Entonces la unica solucion que hay es ponerme de acuerdo con el? no hay lugar al que ir para que se me ayude? el señor es muy prepotente y no quiere acceder con otro plan de pagos siento que es mucho interes el que cobra . | |
|
| |
| Tema: Re: Problemas con las contratas. Jue Dic 22, 2011 11:36 am | |
| Desafortunadamente (a menos que cometiera el delito de usura) no, no hay ningún lugar al que puedas ir pues hicieron un convenio y el cumplió con su parte al prestarte el dinero.
Es por eso que es muy mala idea el solicitar ese tipo de prestamos. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Mew Novato
| Tema: Re: Problemas con las contratas. Jue Dic 22, 2011 12:10 pm | |
| o algun lugar para que al menos congelen la cuenta? tampoco? chale ya estoy mas desilucionado que antes. | |
|
| |
| Tema: Re: Problemas con las contratas. Jue Dic 22, 2011 12:15 pm | |
| No, no se puede "congelar" la deuda...
Mira, el prestamista es una persona que vive de eso (nos agrade o no) y el solicitar un préstamo con el depende enteramente de uno. Con un prestamista no existe manera de obligarlo a que "congele" la deuda, pues esta en su justo derecho a cobrar el interés pactado.
Un banco en cambio es muy diferente, pues con técnicas tramposas nos sube la tasa de interés unilateralmente, incrementa las líneas de crédito sin que se le solicite y endeuda deliberadamente a la gente para tenerla cautiva permanentemente. Con ellos si hay estrategias legales y extrajudiciales para conseguir excelentes descuentos y pagar cantidades justas, pero en tu caso la configuración de tu acreedor es completamente diferente. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Mew Novato
| Tema: Re: Problemas con las contratas. Vie Dic 23, 2011 11:58 am | |
| entonces el unico modo es ponerme de acuerdo con el, solo que el señor es muy mamon (disculpa la palabra) y no quiere acceder, pero ya vere como lidio con esto, muchas gracias por tu atencion.
| |
|
| |
| Problemas con las contratas. | |
|