¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DESPACHO OLIVEROS DURANGO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lorena Rosas
Novato
Novato
Lorena Rosas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

DESPACHO OLIVEROS DURANGO Empty
MensajeTema: DESPACHO OLIVEROS DURANGO   DESPACHO OLIVEROS DURANGO Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 8:35 pm

Este despacho me envía citatorios donde me indican que me presente a su despacho para dialogar sobre adeudo a la empresa Promotora habitacional Guadiana.
En el año 2009 compré una casa a esta empresa con crédito FOVISSSTE, firme las escrituras en notaria No. 8 de esta Cd. y todo muy bien, a los 10 días de haber firmado las escrituras me llama la persona que me integro el expediente y llevo a cabo todos los procedimientos de la compra venta esta persona es empleada de la empresa Prohab, me dice que me faltó dinero la cantidad de 5,200.00, fui a la oficina con esta persona y le firme un documento por dicha cantidad, hasta Agosto del 2011 me han estado molestando estos abogados. Llame al contador de esta empresa de vivienda Prohab, en ese mismo mes de agosto para decirle que les pago pero a la empresa mas no al despacho, dijo que no que el caso ya lo llevaba el despacho, Envié el citatorio a Fovissste a México, me dicen que no compete al Fovissste. En las escrituras dice muy claro que el comprador no adeuda ningún cinco al vendedor, por eso son escrituras, dicen las escrituras que todo documento posterior a la firma de contrato mutuo no tiene ninguna validéz, pero estos abogados amenazan y amenazan con embargarme la casa, casa que no es ni mía esta hipotecada por el fovissste por la cantidad de 5,200.00
Orientenme por favor, me envían citatorios por correo electrónico.
Son muy molestos
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DESPACHO OLIVEROS DURANGO Empty
MensajeTema: Re: DESPACHO OLIVEROS DURANGO   DESPACHO OLIVEROS DURANGO Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 8:56 pm

¿Qué documento firmaste exactamente por esos $5,200?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DESPACHO OLIVEROS DURANGO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA A ZAPATERIA EN DURANGO
» Inconformidad con Unicredix, Durango. Dgo.
» AMENAZA DE EMBARGO CREDITO SI DURANGO
» OTRO BUFETE DE COBRANZA DE BAMEX DE DURANGO
» Condonación de deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: