¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Inconformidad con Unicredix, Durango. Dgo.

AutorMensaje
Rene durango
Invitado

Inconformidad con Unicredix, Durango. Dgo. Empty
MensajeTema: Inconformidad con Unicredix, Durango. Dgo.   Inconformidad con Unicredix, Durango. Dgo. Icon_minitimeDom Mar 07, 2021 5:24 am

Buen dia..
Como lo mencioné en titulo , dihcha molestia surgio el dia 3 del mes en curso, este dia llego un Licenciado por parte de la financiera Unicredix Dgo. con un documento de pago. Siendo que en mi resivo de pago pr 15na no me han dejado de desvontar dicho pago(1957.00 por 15na)

Al siguiente sia fuy a RH de mi trabajo a preguntar que estaba pasando si me estan descontando el pago de mi credito., me dijo la persona que se encarga de los descuentos (molesta)y me dijo vaya y a dicha a finaciera la Decretaria de salud no dejado de enviar los pagos., poz ahy voy....

Me la persona que me atendio que deviaa 37000 pesos por que hubo un atrazo año pasado aparte del decuento de 1957.00 por 15na tengo q entregar los 37000 en lo q resta del año. Siendo que los pagos tenian que ser de 500 pesos por quinsena pues me los aumwntaron a 1957.00 por 15na y aparte ese retraso.

Esta persona que me atendio me dijo tu credito fue de 35,000 pesos tú tienes que pagar 130,000 para el 2023 por eso t aumentamos el descuento. Y esto se me hace mucho por que empese con un descuento de 500 pesos de repente aumenta a casi 2000 pesos.

Es todo gracias por la atención
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Inconformidad con Unicredix, Durango. Dgo. Empty
MensajeTema: Re: Inconformidad con Unicredix, Durango. Dgo.   Inconformidad con Unicredix, Durango. Dgo. Icon_minitimeMar Mar 09, 2021 4:37 am

Acude ante la condusef y presenta una reclamación formal por esta situación

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Inconformidad con Unicredix, Durango. Dgo.
Página 1 de 1.