¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 OTRO BUFETE DE COBRANZA DE BAMEX DE DURANGO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MAQUIOS
Novato
Novato
MAQUIOS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

OTRO BUFETE DE COBRANZA DE BAMEX DE DURANGO Empty
MensajeTema: OTRO BUFETE DE COBRANZA DE BAMEX DE DURANGO   OTRO BUFETE DE COBRANZA DE BAMEX DE DURANGO Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 3:53 pm

Cómo esta? saludos cordiales a todos.
Resulta que yo le debo a Banamex de 3 Tarjetas de credito deje de pagarales por motivos ajenos a mi, por prestar dinero en gente que creia eran mis amigos pero bueno esa es otra historia, resulta ahora que este bufete esta molestando a muchas gente que me conoce no se como hicieron para tener sus números telefonicos lo acosan los amenzan hoy tuve una discucion con un trabajador donde le conteste que no era la manera de cobrar ni muho menos ponerme en evidencia con amenazas con la gente donde llaman, le he pedido un departamento de quejas y solo me dejan colgado o me cuelgan o se rien de uno.
Obtuve el correo electronico de dicho juridico es el siguiente
emedina@tpmex.com se llama TELEFORMAS MEXICO.
¿ Que se puede hacer al respecto con los empleados de dichos establecimientos por su manera de actuar hacia la familia,los amigos o quien conteste el telefono?.
GRACIAS.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

OTRO BUFETE DE COBRANZA DE BAMEX DE DURANGO Empty
MensajeTema: Re: OTRO BUFETE DE COBRANZA DE BAMEX DE DURANGO   OTRO BUFETE DE COBRANZA DE BAMEX DE DURANGO Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 2:05 pm

Pues no hay mucho que hacer salvo hablar con tus familiares y explicarles la situación para que estén listos. También deben meter (todos) una queja ante la CONDUSEF.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
OTRO BUFETE DE COBRANZA DE BAMEX DE DURANGO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ya pague mi convenio y ahora me hablan de otro Bufete en Santander..
» se liquido por convenio una deuda de paguitos a un bufete y ahora nos cobra otro
» BUFETE DE COBRANZA QUIERE IR A MI TRABAJO
» Bufete de cobranza: Corporacion Gerencial de Activos
» bufete Pazos Chavez Cobranza Nextel Ofrecen falsos descuentos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: